1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Skaar, el hijo de Hulk, en la nueva temporada de Marvel Snap

Skaar, el hijo de Hulk, en la nueva temporada de Marvel Snap

Skaar, el hijo de Hulk, en la nueva temporada de Marvel Snap
0
Comparte

Llega 2024 con una nueva temporada de Marvel Snpa. Skaar es el personaje principal de la nueva temporada del fantástico juego de cartas para PC y dispositivos móviles.

La próxima batalla en la Gran Arena está a punto de comenzar, y no querrás perderte al nuevo personaje, Skaar. Que lo puedes conseguir en el Pase de Temporada de Marvel Snap.

Skaar es el formidable hijo de Hulk, conocido en Sakaar como el más poderoso de los guerreros. Su fuerza y su valor son tan legendarios como su árbol genealógico. La carta de este personaje tiene un poder único.

Su poder: Cuesta 2 menos por cada una de tus cartas que tenga 10 o más de poder. Así que podrás combinarlo con cartas más fuertes para ganar esa partida y llegar a Infinito.

Skaar y los nuevos personajes que llega a Marvel Snap

Skaar en Marvel Snap Pase de Temporada

Cabe señalar que es la primera vez que llega un nuevo personaje en un cofre destacado en la Primera semana de la temporada. Este personaje es la propia madre de Skaar, Caiera, se lanzará a la batalla al mismo tiempo.

Caiera es una carta de la Serie 5 y de costo 3. Su poder es Continuo y donde tus cartas de costo 1 y 6 no se pueden destruir.

Otro personaje que llega es Hercules. También de la Serie 5 y con un costo de 4. Su poder: La primera vez que otra carta se mueve aquí cada turno, la mueve a otra ubicación.

La Temporada también traerá a Miek. De Serie 4 y costo 1 con un poder: Después de cada turno, si descartaste cartas, obtiene +1 de poder por cada una y se mueve.

Una de las cartas más esperadas en el juego es Grand Master. De la Serie 5 y costo 2, esta carta tiene un poder: Al revelarse: mueve una de tus otras cartas con efectos al revelarse de aquí a la ubicación del centro. Su efecto se vuelve a activar.

Beta Ray Bill también llega la Temporada de Marvel Snap. Como las otras es de Serie 5 con costo de 4 y su poder: Al revelarse: coloca a Rompetormentas en tu mazo. El Stormbreaker Al revelarse: duplica el poder de Beta Ray Bill.

¿Cuándo llegan las nuevas cartas?

Se lanzarán nuevas cartas todas las semanas. La primera será Sebastian Shaw, la carta del pase de temporada del mes pasado, que se lanzará como carta de la serie 5 el 2 de enero.

  • 2 de enero: Sebastian Shaw (serie 5)
  • 2 de enero: Caiera (serie 5)
  • 9 de enero: Hércules (serie 5)
  • 16 de enero: Miek (serie 4)
  • 23 de enero: Gran Maestro (serie 5)
  • 30 de enero: Beta Ray Bill (serie 5)

Las nuevas cartas de la serie 4 y la serie 5 aparecerán en los cofres destacados y en la tienda de fichas. A medida que aumentes tu nivel de colección, los cofres destacados te permitirán desbloquear cartas de serie 4, serie 5, variantes destacadas o más.

Comparte