1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los juegos que llegan en enero para los usuarios de Prime Gaming

Los juegos que llegan en enero para los usuarios de Prime Gaming

Los juegos que llegan en enero para los usuarios de Prime Gaming
0
Comparte

Para iniciar el año con más juegos en tu biblioteca te mostramos el contenido que llega a Prime Gaming durante los primeros días de enero; una razón más para tener Prime.

Entre la oferta que incluye Prime Gaming en el primer de 2024 se incluyen varios títulos, entre ellos: Endling – Extinction is Forever; Apico, Atari Mania y Yars: Recharged.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en el sitio oficial. Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante el mes de enero, ¡y el primer juego se puede conseguir a partir de hoy!

Este mes los jugadores podrán explorar un planeta destruido por la humanidad en Endling – Extinction is Forever y poner a prueba sus habilidades como apicultores y conservacionistas en Apico. Vuelve cada jueves para reclamar tus juegos gratis con Prime.

Prime Gaming logo 2021 

4 de enero  Endling – Extinction is Forever [Amazon Games App]

Experimenta un mundo asolado por la humanidad a través de los ojos del último zorro de la Tierra en esta aventura ecológica ganadora de un premio BAFTA.

11 de enero Apico [Amazon Games App]

Situado en una serie de exuberantes entornos, los jugadores pueden criar, recolectar y conservar abejas en este relajado juego de simulación de apicultura.

18 de enero Atari Mania [Epic Games Store]

Viaja a través de esta colección de minijuegos envuelta en una divertida narrativa retro de exploración y sorpresa.

25 de enero Yars: Recharged [Epic Games Store]

Destruye las defensas enemigas de tu mundo en esta reedición del clásico de Atari de 1982.

Recuerda que Prime Gaming es un beneficio de la membresía de Amazon Prime. Nos permite ahorrar dinero todos los días con ofertas, entrega gratuita, ahorros y entretenimiento de calidad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.