1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pokémon Scarlet y Pokémon Violet compatibles con Pokémon HOME

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet compatibles con Pokémon HOME

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet compatibles con Pokémon HOME
0
Comparte

The Pokémon Company International y Nintendo preparan la actualización 3.0.0 para Pokémon HOME, donde ahora podrás conectarte con los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

La actualización 3.0.0 cubre la compatibilidad de Pokémon HOME con Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Una vez conectados con Pokémon HOME, los jugadores podrán enviar Pokémon de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet a Pokémon HOME y seleccionar también qué Pokémon de juegos anteriores quieren llevar a Paldea.

El teratipo de los Pokémon que se transfieran a Pokémon Scarlet y Pokémon Violet desde otros juegos dependerá de su tipo o sus tipos originales.

Al transferir un Pokémon de Pokémon Scarlet o Pokémon Violet a Pokémon HOME por primera vez, recibirás a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con sus habilidades ocultas; como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Novedades de la actualización 3.0.0 de Pokémon HOME

Pokémon HOME actualizacion Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Convertir puntos Pokémon HOME en puntos de liga (PL): Los jugadores podrán cambiar sus puntos Pokémon HOME, que reciben según el número de Pokémon que tengan en sus cajas, por PL que podrán usar en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Elegir qué datos ver: Los jugadores podrán modificar la pantalla de datos de un Pokémon para que en ella aparezca la información de otros juegos en los que haya estado. Además, la pantalla de datos de los Pokémon trasladados desde el Banco de Pokémon que aparecerá en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME también mostrará las características e información tal y como aparecían en el Banco de Pokémon.

Cambiar movimientos: A partir de la versión 3.0.0, cuando un jugador envíe Pokémon de Pokémon HOME a otro juego conectado, podrá modificar sus movimientos a partir de una lista con los movimientos que hayan aprendido hasta entonces.Esto dará a los jugadores la oportunidad de enseñar movimientos a sus Pokémon antes de enviarlos a Pokémon HOME.

Nuevos retos y calcomanías: Cuando se completen determinados retos en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME, los jugadores ganarán calcomanías. Nuevos logros y calcomanías: Cuando se completen determinados logros en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME, los jugadores ganarán calcomanías que pueden utilizar para personalizar sus perfiles. Si completan todos los logros, ¡podrán crear diseños únicos!

Transferir a Gimmighoul Forma Andante: Los jugadores podrán llevar a Gimmighoul Forma Andante desde Pokémon GO a su partida de Pokémon Scarlet o Pokémon Violet a través de Pokémon HOME.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.