1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Spider-Man Miles Morales y todo el contenido que llega a Fortnite

Spider-Man Miles Morales y todo el contenido que llega a Fortnite

Spider-Man Miles Morales y todo el contenido que llega a Fortnite
0
Comparte

Spider-Man es uno de los personajes más queridos en Fortnite y para prepararnos para su próxima película se tiene nuevo contenido en Fortnite. Checa todo lo que  aún Spider-Man y Miles Morales tienen para la isla.

Aun queda mucho por descubrir del Spider-Verso, por lo que Los lanzatelarañas vuelven a Batalla campal de Fortnite. Además, hay nuevos atuendos en la Tienda de Objetos, y si completas las misiones arácnidas, desbloquearás la música de sala de la próxima película Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Una experiencia de juego con Miles Morales

Spider-Man-(Miles-Morales)Fortnite

Los lanzatelarañas de Spider-Man, que ahora se llaman lanzatelarañas del Spider-Verso. Regresan a Batalla campal de Fortnite con Miles Morales luciendo un nuevo aspecto.

Encuéntralos en el suelo o cámbialos por barras hablando con Spider-Gwen. Los lanzatelarañas del Spider-Verso te vendrán bien para las misiones de la semana 11 en Batalla campal.

La mayoría de estas misiones otorgan PE, mientras que con una de ellas conseguirás la música de sala Seda y colonia (versión de EI8HT). ¡Esta música de sala incluye una canción de la próxima película Spider-Man: A través del Spider-Verso!

Más contenido en la la Tienda de Objetos

Spider-Man-2099-Fortnite

Encuentra el atuendo Spider-Man (Miles Morales) que incluye el estilo alternativo Tierra 1610 y la mochila retro Portal del Spider-Verso.

Pero Miles no está solo: ¡También está disponible en la Tienda el atuendo Spider-Man 2099, conocido como Miguel O’Hara, brillante genetista, que incluye la mochila retro Capa arácnida 2099! Ambos atuendos se pueden comprar de forma individual o a través del lote A través del Spider-Verso, que además incluye la pantalla de carga: Balanceo en Ciudad MEGA.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.