1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Usuarios de Pokémon Sleep registran 100,000 años de sueño

Usuarios de Pokémon Sleep registran 100,000 años de sueño

Usuarios de Pokémon Sleep registran 100,000 años de sueño
0
Comparte

The Pokémon Company International anuncia que los usuarios de Pokémon Sleep, la aplicación que convierte el sueño en entretenimiento, registran más de 100,000 años de sueño.

Desde su lanzamiento para dispositivos iOS y Android en julio de 2023, Pokémon Sleep se convierte en una de las aplicaciones más usadas.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de diez millones de entrenadores que ayudan al profesor Neroli a investigar los estilos de sueño de los Pokémon.

Ahora, para celebrar la espeluznante temporada de terror, del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2023 se tendrá lugar un evento especial por tiempo limitado de Pokémon Sleep con temática de Halloween. 

Pokémon Sleep horas de sueño

Durante el evento, los Entrenadores podrán encontrar Pikachu con sombreros festivos, varios Pokémon de tipo Fantasma, recompensas de caramelos dobles por completar tareas de investigación y mucho más.

Pokémon Sleep es la aplicación de registro del sueño que hace que los jugadores quieran despertarse por las mañanas. En agosto pasado alcanzó más de diez millones de descargas en todo el mundo; está disponible en Apple Store o Google Play Store

Para jugar a Pokémon Sleep, los jugadores deben colocar su dispositivo móvil o el accesorio Pokémon GO Plus + cerca de su almohada antes de irse a dormir. Cuando se despierten, podrán consultar los resultados de la sesión de sueño, estudiar las posturas en las que duermen los Pokémon que aparecieron y trabajar junto al experto Profesor Neroli para registrarlas en la DormiDex.

Comparte