1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sociable Soccer 24 con licencia de FIFPRO; llega en noviembre

Sociable Soccer 24 con licencia de FIFPRO; llega en noviembre

Sociable Soccer 24 con licencia de FIFPRO; llega en noviembre
0
Comparte

Sociable Soccer 24 anuncia un acuerdo que le permite contar con licencia de FIFPRO para incorporar a más de 10,000 jugadores de todo el mundo.

Tower Studios anuncia las fechas de lanzamiento de las esperadas versiones para PC y consola de su exitosa serie de arcade action: Sociable Soccer 24.

Las versiones de Sociable Soccer 24 para Steam y Nintendo Switch estarán disponibles en formato digital a partir del 16 de noviembre de 2023. Mientras que para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y consolas PlayStation, así como la edición física para todas las plataformas, llegarán en el primer trimestre de 2024.

Tower Studios, dirigida por Jon Hare, la mente maestra detrás de la aclamada serie Sensible Soccer, logra un nuevo acuerdo de licencia con FIFPRO que proporcionará al juego más de 10,000 jugadores con licencia de todo el mundo. Esta asociación con FIFPRO convierte a Sociable Soccer 24 en el único arcade action de fútbol con licencia de FIFPRO actualmente disponible en el mercado para PC y consola.

“Hay tantas personas involucradas en el viaje de Sociable Soccer hasta ahora, que parece una aventura épica. Es particularmente satisfactorio finalmente entregar las versiones para PC y consola que prometimos hace ocho años, y me complace decir que todas las personas que pagaron por la versión de acceso anticipado de Steam la recibirán de forma gratuita”, Jon Hare.

Sociable Soccer 24 tendrá a más de 10 mil jugadores

Sociable Soccer 24 Team

La jugabilidad arcade, rápida y fluida de Sociable Soccer 24 es definitivamente su característica distintiva más llamativa. Es fácil de jugar pero difícil de dominar, de una manera que los fanáticos de los anteriores juegos de fútbol de Hare encontrarán muy familiar.

En el modo de carrera para un solo jugador, es divertido y desafiante a medida que avanzas en las ligas en línea, recolectando y mejorando tu equipo.

Mientras que el modo multijugador en línea, te maravillarás con la velocidad y la suavidad de la acción, y en el multijugador local, no hay duda de que es el action de fútbol más entretenido y con la mejor jugabilidad de este siglo.

Lleno de modos de juego, hay todo un mundo futbolístico para que los jugadores disfruten, con 77 trofeos del mundo real para coleccionar, partidas por equipos que representan al club que amas contra fans rivales y más de 1,000 equipos para elegir.

“Sociable Soccer 24 representa un punto de referencia muy significativo en el viaje de Sociable Soccer hasta ahora, y nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores que se han unido a nosotros en el camino, incluidos los recientes llegados de FIFPRO y su séquito de 10,000 estrellas que se han unido a la fiesta”

Comparte