1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el primer Elektra Gaming Tournament 2023

Participa en el primer Elektra Gaming Tournament 2023

Participa en el primer Elektra Gaming Tournament 2023
0
Comparte

Se abre la convocatoria al primer Elektra Gaming Tournament en México. El torneo se llevará a cabo a lo largo de tres eventos, dos de ellos serán en línea y uno de manera presencial.

Los eventos para el Elektra Gaming Tournament 2023 están programados para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“En Elektra compartimos la pasión que los gamers sienten, por eso diseñamos esta liga con el propósito de desafiar sus habilidades”

Elektra Gaming Tournament 2023 nace con el objetivo de unir a la comunidad de jugadores de todo el país y poner a prueba sus destrezas en uno de los videojuegos de fútbol más icónicos del mundo.

Elektra Gaming Tournament 2023 está meticulosamente diseñado para celebrar la pasión de la comunidad gamer.

Elektra Gaming Tournament

Los participantes no solo tendrán la oportunidad de demostrar su pericia, sino que también competirán por emocionantes premios y obtendrán el reconocimiento de una comunidad ávida de competir y entregarse a la pasión del fútbol.

Esta iniciativa ofrecerá una experiencia auténtica, desde las reglas hasta la creación de un ambiente que celebra la cultura gamer en su máxima expresión.

Los entusiastas de los videojuegos podrán acercarse a cualquier sucursal de Elektra para adquirir los mejores productos de última generación. Así como la gama más completa de accesorios, nuevos lanzamientos de videojuegos, consolas de última generación, muebles y sillas para armar el mejor set de entretenimiento en tu hogar, todo esto lo puedes encontrar en las más de mil tiendas y también en la página de Elektra.mx.

Los interesados podrán inscribirse al Elektra Gaming Tournament 2023 en línea a través del sitio oficial y llenar un breve formulario para confirmar su participación.

Los tres finalistas no solo se convertirán en los laureados de la liga, sino que también serán recompensados con increíbles regalos sorpresa que les aguardan.

@elladon

Comparte