1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Infinity y Monou se unen para conquistar el mundo de los eSports

Infinity y Monou se unen para conquistar el mundo de los eSports

Infinity y Monou se unen para conquistar el mundo de los eSports
0
Comparte

La plataforma de organización de torneos de videojuegos play-to-earn más grande de la Latinoamérica se une a INFINITY Esports para conquistar el mundo de los eSports.

Esta asociación estratégica promete llevar la experiencia de los deportes electrónicos a un nuevo nivel en la región. Al mismo tiempo ofrecer a los jugadores y fanáticos una amplia gama de beneficios y emocionantes competencias.

Como parte de esta alianza, Monou se convierte en el nuevo patrocinador oficial de INFINITY, y su marca estará presente en las camisetas del equipo.

Además, los jugadores de INFINITY tendrán acceso a una variedad de torneos en línea organizados por Monou, con la oportunidad de ser narrados por reconocidos casters, ganar premios en efectivo, intercambiar artículos en la tienda en línea y mucho más.

Por último, la asociación también incluye la generación de contenidos exclusivos, eventos y la venta de mercancía física y digital.

“A través de alianzas como esta pueden conectar con nuevas comunidades y ofrecer a los fanáticos experiencias únicas en los deportes electrónicos. Esta colaboración marcará un hito en la industria y seguirá impulsando su crecimiento”, Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.gg

GamingCenter Monou CMDX

“Estamos muy entusiasmados por esta asociación y destacó el compromiso del club de profesionalizar la industria de los deportes electrónicos en Latinoamérica. La unión con Monou refuerza el crecimiento y consolidación de INFINITY como un club líder en la región”, Diego Foresi, CEO de INFINITY

Monou, es una comunidad de más de 34 mil jugadores en México y Latinoamérica. Su plataforma, monou.gg, ofrece torneos en línea donde tanto amateurs como profesionales pueden competir por premios en efectivo y en especie.

Mientras que INFINITY cuenta con más de 50 jugadores y jugadoras, así como un completo equipo de staff dedicado al deporte, marketing, producción audiovisual, administración y dirección.

Además, el club cuenta con dos Gaming Houses ubicadas en Ciudad de México y Lima, Perú, y el Infinity Gaming & Training Center, el primer centro de entrenamiento y entretenimiento de deportes electrónicos en Latinoamérica.

Esta colaboración entre INFINITY y Monou promete impulsar la escena de los deportes electrónicos en Latinoamérica y ofrecer emocionantes oportunidades para los jugadores y fanáticos de la región. Mantente al tanto de las novedades y eventos que surgirán de esta alianza, que sin duda marcará un antes y un después en la industria de los deportes electrónicos.

Comparte