1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Valeria Garza disponible para Modern Warfare 2 y Warzone

Valeria Garza disponible para Modern Warfare 2 y Warzone

Valeria Garza disponible para Modern Warfare 2 y Warzone
0
Comparte

Valeria Garza, una de las operadoras más temibles y hábiles del mundo, honrará los orígenes de la cultura mexicana con el aspecto de operador Guerrero Jaguar en Modern Warfare 2 y Warzone.

El nuevo lote de Valeria Garza incluye varios objetos temáticos de los guerreros jaguar aztecas. Emerge de la jungla y desata a la bestia, en control de Valeria Vargas, con el lote Guerrera Jaguar para Modern Warfare 2 y Warzone.

“Es crecer o morir. Así funciona el mundo”, Valeria Vargas.

También conocida como El Sin Nombre, Valeria es una operadora despiadada y astuta, introducida como Operador por primera vez en la Temporada 03m quien no tiene miedo de ensuciarse las manos y siempre está tranquila bajo una presión intensa, ganando la lealtad de sus subordinados todos los días a través de su increíble determinación y capacidad para planificar el futuro como una verdadera mente militar.

Valeria Garza Modern Warfare II

Junto con el aspecto de Operador “Ocelopilli” de Guerrera Jaguar para Valeria, este lote incluye diferentes objetos inspirados en el legado de los guerreros jaguar de la cultura Azteca, comenzando con el proyecto de arma “Gran Guerrera” para el fusil de asalto Kastov 545 y el proyecto de arma “Legado” para el fusil de asalto Lachmann-556, ambos decorados con elementos alusivos a los códices aztecas. 

Y, por supuesto, todo gran guerrero jaguar debe portar su arma icónica, que en este lote llega en la forma del amuleto “Macuahuitl”, el ancestral mazo con puntas de obsidiana.

Además del aspecto de vehículo “Maldición acuática”, este lote también ofrece la calcomanía “Fuerza de Jaguar” y el emblema “Mordedura de Jaguar” para complementar una colección de objetos que liberarán tu espíritu guerrero.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.