1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Doc Ketchum’s Murder Circus, nuevo contenido para Saints Row

Doc Ketchum’s Murder Circus, nuevo contenido para Saints Row

Doc Ketchum’s Murder Circus, nuevo contenido para Saints Row
0
Comparte

Deep Silver y Volition se complacen en darte la bienvenida a un circo de asesinatos de tres pistas con la segunda expansión DLC de Saints Row: Doc Ketchum’s Murder Circus. 

Doc Ketchum’s Murder Circus es la continuación de una importante actualización gratuita que transformó el distrito Boot Hill del juego y añadió una aplicación de trucos muy solicitada para aumentar el caos. 

El nuevo DLC, Doc Ketchum’s Murder Circus, es la segunda de las tres expansiones DLC que llegarán a Saints Row este verano e introduce un nuevo modo en solitario independiente con un bucle de juego de estilo horda en la configuración competitiva de la sensación del programa de juegos clandestino de Doc Ketchum.

El contenido descargable incluye cuatro nuevos personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. Los poseedores del pase de expansión de Saints Row ya pueden entrar en Doc Ketchum’s Murder Circus, mientras que los que no lo tengan ya pueden adquirir el DLC.

Doc Ketchum’s Murder Circus llega a Saints Row

Saints Row Doc Ketchums Murder Circus

La nueva isla de Birmingham es la versión del espeluznante circo de Doc Ketchum en el distrito de Boot Hill. La renovada zona está disponible para todos los jugadores y llega como parte de la última actualización de contenido gratuita de Saints Row, junto con un nuevo modo Cheat App y aún más mejoras y correcciones en la calidad de vida.

 Contenido de Saints Row:

  • El DLC Doc Ketchum’s Murder Circus para los poseedores del Expansion Pass ya está disponible y se puede comprar por separado.
  • La actualización gratuita de Boot Hill lanzada en junio está disponible para todos los jugadores e incluye:
  • Una renovación visual del distrito de Boot Hill con nuevas cosas que descubrir.
  • El nuevo modo Cheats App, con 20 trucos limpios y 18 sucios.
  • Nuevos cosméticos y objetos, como la cola de poni y el caballo del carro de medicinas de Doc.
  • Mejoras en la calidad de vida de las misiones, las empresas criminales, los chanchullos, las habilidades y mucho más.

Tras los dos DLC, The Heist and the Hazardous y Doc Ketchum’s Murder Circus, la tercera, última y mayor expansión de Saints Row, A Song of Dust and Ice, se lanzará el próximo mes de agosto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.