1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rashid es el nuevo peleador para Street Fighter 6 y llega pronto

Rashid es el nuevo peleador para Street Fighter 6 y llega pronto

Rashid es el nuevo peleador para Street Fighter 6  y llega pronto
0
Comparte

Rashid del Viento Turbulento llega desde las alturas y hará su huracanado debut el 24 de julio de 2023 en Street Fighter 6. Los movimientos y poderes de Rashid en tres modos de juego.

Los fanáticos de Street Fighter 6 y del peleador podrán experimentar el contenido de alto vuelo de Rashid en los tres modos de juego, incluyendo:

World Tour: Conoce a Rashid en el nuevo modo historia de Street Fighter 6 para aprender e incorporar sus movimientos al conjunto de habilidades de tu avatar personalizado, saber más sobre su pasado y aumentar tu vínculo con este nuevo Maestro.

Fighting Ground: Rashid entra en escena como el 19º personaje jugable, con movimientos nuevos y únicos que los jugadores podrán dominar.

Battle Hub: Los jugadores pueden conseguir equipo relacionado con Rashid, emotes y mucho más a través de la campaña de Pase de Batalla de este mes, “Rashid Arrives!”.

Poderes y habilidades de Rashid

Street Fighter 6 Rashid

Estará desbloqueado para los que tengan la Edición Deluxe, la Edición Ultimate o el Pase de Personaje del Año 1. Los jugadores también podrán probar a Rashid gratis durante una hora con un ticket de Rental Fighter, que se puede obtener en el Pase de Batalla del juego.

  • Rashid irrumpe en escena con habilidades tanto nuevas como clásicas, caracterizadas por el parkour y movimientos rápidos, entre las que se incluyen:
  • Arabian Cyclone: Un nuevo movimiento especial que ejecuta una patada giratoria y crea un torbellino; puede usarse como golpe independiente o como transición a Rolling Assault o Wing Stroke.
  • Arabian Skyhigh: Un nuevo movimiento de doble salto que hace que los rivales no sepan dónde aterrizará Rashid desde el aire.
  • Super Rashid Kick: Super Art de nivel 1 que descarga una patada devastadora mientras se eleva por los aires.
  • Ysaar: Anteriormente era el movimiento V-Trigger de Rashid en Street Fighter™ V. Este Super Art de nivel 2 crea un proyectil torbellino de movimiento lento que puede usarse para presionar a los oponentes.
  • Altair: El Super Art de nivel 3 de Rashid invoca una tempestad que eleva a los rivales antes de descargar sobre ellos una lluvia de poderosos golpes.

Si te quedas con ganas de más Rashid antes de que tome las calles, puedes explorar el Pase de Batalla de este mes con equipo de avatar relacionado con él: emotes, música, calcomanías y mucho más, disponible desde ahora hasta el 23 de julio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.