1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pokémon GO celebra siete años con un evento muy especial

Pokémon GO celebra siete años con un evento muy especial

Pokémon GO celebra siete años con un evento muy especial
0
Comparte

Niantic celebra siete años de Pokémon GO con un evento especial que se llevará a cabo del 6 de julio a las 10:00 am y hasta el 12 de julio a las 8:00 pm.

Para celebrar los siete años de Pokémon GO los Entrenadores tendrán la oportunidad de atrapar Pokémon diferentes que aparecerán cada día de esta gran celebración; así como obtener bonificaciones rotativas, relucientes monedas Gimmighoul y el regreso de la brillante Historia de Investigación Magistral.

Por si fuera poco, durante esta fiesta de siete años, nuevos Pokémon harán su debut: Wartortle y Blastoise con sombrero de fiesta. Además, los entrenadores podrán usar Caramelos Squirtle para hacer evolucionar a Squirtle, Wartortle, y Blastoise con sombrero de fiesta. 

También, habrá increíbles bonificaciones como mayor probabilidad de convertirse en Amistad con Suerte y que los Pokémon se conviertan en Pokémon con Suerte mediante intercambios.

Por otra parte, los Entrenadores tendrán más posibilidades de encontrar 7, 77 o más monedas de Gimmighoul al girar una PokéParada con un Módulo Cebo Dorado. 

Todos los días son de fiesta por siete años de Pokémon GO

Pokémon GO Art

Además, cada día de la Fiesta del 7° Aniversario de Pokémon GO tendrás bonificaciones exclusivas, como que los niveles de amistad aumenten el doble de rápido; así como doble caramelos y polvo estelar por atrapar Pokémon; mitad de distancia para eclosionar huevos cuando estos se coloquen en una incubadora ese día y muchas sorpresas más.  

En las incursiones de tres estrellas aparecerán: Magneton, Lapras, Flareon, Snorlax y Sealeo. Mientras que en las incursiones de cinco estrellas los Entrenadores podrán capturar a Articuno, Zapdos, Moltres y en las mega incursiones, los más afortunados, a Mega Blastoise en estado variocolor.  

En este evento tan especial las tareas de Investigación de Campo serán temáticas del aniversario, así los Entrenadores al completarlas podrán conseguir encuentros con los primeros compañeros Pokémon como Bulbasaur, Cyndaquil, Mudkip y muchos más. 

También durante la Investigación Temporal tendrán la oportunidad de tener un encuentro con Pikachu llevando un sombrero de fiesta. 

Día de la Comunidad con Squirtle

Además, durante esta celebración, se realizará un Día de la Comunidad clásico protagonizado por Squirtle, el Pokémon n° 0007, el domingo 9 de julio desde las 14:00 hasta las 17:00, hora local. 

Como parte de los festejos de este hito, la tienda web de Pokémon GO tendrá disponible del 6 al 10 de julio una exclusiva Caja de Aniversario, con todos los suministros necesarios para continuar con la celebración. 

Sin duda el séptimo aniversario de Pokémon GO estará lleno de grandes eventos y sorpresas, por lo que invitamos a todos los entrenadores a sumarse a esta fiesta. Para conocer más detalles sobre el 7° aniversario, “Días de la Comunidad”, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, mantente atento al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. 

Además, recordamos a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias al jugar a Pokémon GO.   

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.