1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Consejos para ser el vencedor en Resurgimiento en Vondel

Consejos para ser el vencedor en Resurgimiento en Vondel

Consejos para ser el vencedor en Resurgimiento en Vondel
0
Comparte

Uno de los modos más queridos en Call of Duty: Warzone 2.0 es Resurgimiento, por lo que ahora te daremos tres consejos que debes recordar para ser el vencedor.

Para aquellos que no estén familiarizados con las reglas de Resurgimiento, si un miembro del equipo es eliminado en una partida, y uno o más miembros siguen vivos, aparecerá una cuenta regresiva junto a su nombre. Cuando llegue a cero, se volverán a desplegar en la zona desmilitarizada.

Tus compañeros de equipo pueden reducir esta cuenta atrás si realizan acciones específicas en el juego, como eliminar enemigos, lo que incentiva el juego ofensivo. La cuenta atrás se alarga con el colapso de cada círculo, hasta los últimos círculos, en los que se desactivan todos los redespliegues, salvo los adquiridos a través de una estación de compra.

Los modos de Resurgimiento en solitario te dan una segunda vida gratis, pero después debes rellenar tu propio contador de resurgimiento en cada vida.

¿En qué se diferencia la Temporada 04 de las anteriores?

En Vondel hay un mapa completamente nuevo que explorar. Eso significa que todo el mundo empezó desde cero, lo cual fue estupendo para los nuevos jugadores, quienes podían sentirse nerviosos al adentrarse en un territorio que es familiar para otros jugadores pero nuevo para ellos.

Además, hay nuevas funciones como los temporizadores dinámicos de resurgimiento, que significan que si un compañero abandona una partida de escuadrón, o si te desconectas debido a un problema de Internet, los temporizadores se ajustan para reflejar el nuevo tamaño del equipo.

Aquí hay algunos consejos para Resurgimiento en Vondel

Resurgimiento en Vondel Warzone 2 consejos

1. El recurso más valioso: el tiempo. Resurgimiento consiste en hacer que cada segundo cuente. Gana eliminaciones, cumple los contratos y busca cajas de suministros para reducir el tiempo de resurgimiento. Y recuerda, puede que estés derribado, pero no estás fuera, siempre y cuando el temporizador de resurgimiento esté lleno. Así que no te desanimes a la primera (o segunda… o quinta) muerte.

2. No te acabes las municiones… tan pronto. Especialmente para los jugadores novatos, nadar por los canales centrales de Vondel sin un remo (o arma) es una fórmula para el desastre. Conoce las armas que tienes, ten en cuenta sus puntos fuertes y débiles, considera dónde estás en el mapa y cuáles son tus opciones de movimiento y, lo más importante, no dispares hasta que estés seguro de que estás preparado para un combate.

3. Visión reactiva. No te quedes ciego cuando empiecen a volar las balas… o puedes perder la visión temporalmente debido a una granada cegadora, pero eso no es lo importante. Si de repente estalla un enfrentamiento, busca cobertura, averigua desde dónde dispara el enemigo y responde.

Comparte