1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Partner Preview prepara noticias de Capcom, Nexon, EA y otros
0

Xbox Partner Preview prepara noticias de Capcom, Nexon, EA y otros

Xbox Partner Preview prepara noticias de Capcom, Nexon, EA y otros
0
Comparte

Xbox anuncia el nuevo Xbox Partner Preview donde dará noticias importantes de sus socios. El próximo miércoles 6 de marzo tendremos noticias de Capcom, Nexon, EA y otras compañías.

El próximo Xbox Partner Preview, esta vez presentando una combinación de juegos nuevos y futuros de socios como Capcom, Nexon, EA y otros con más de una docena de avances nuevos a lo largo de una transmisión de 30 minutos.

Desde Xbox Partner Previe los fanáticos pueden conocer más sobre el combate y la travesía en Tales of Kenzera: Zau, con un video narrado por el propio Abubakar Salim. También ver el nuevo gameplay de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, tener un vistazo más detallado de The First Berserker: Khazan y otros grandes títulos que llegarán a Xbox, Windows o Game Pass.

Control inalámbrico Xbox Astral Purple

Este tipo de eventos permite compartir noticias emocionantes sobre juegos de los talentosos estudios de todo el mundo: solo revelaciones de nuevos juegos, anuncios de fechas de lanzamiento y gameplay nuevo y fresco de los próximos juegos.

Xbox Partner Previe se transmitirá en formato digital el miércoles 6 de marzo a las 12:oo horas de la Ciudad de México en los canales de Xbox en YouTube y Twitch y contará con actualizaciones sobre una variedad de juegos de Xbox y Windows que se lanzarán en nuestras plataformas.

También se podrá ver con descripciones de audio en lenguaje de señas americano, lenguaje de señas británico e inglés:

Comparte