1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Best Buy tiene una consola Xbox Series X con temática de Bob Esponja
0

Best Buy tiene una consola Xbox Series X con temática de Bob Esponja

Best Buy tiene una consola Xbox Series X con temática de Bob Esponja
0
Comparte

Xbox, Best Buy, Paramount Game Studios y GameMill se unen para crear una de las consolas más divertidas que se hayan fabricado. Para los fans de Bob Esponja se tiene esta Xbox Series X.

Mediante Best Buy Drops en la aplicación móvil de Best Buy, los fans de Bob Esponja tendrán la oportunidad exclusiva de llevarse a casa una Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition Bundle.

Esta edición única incluye una consola de diseño personalizado inspirada en el mismísimo Bob Esponja, con su icónica sonrisa, su uniforme del Crustáceo Crujiente y sus brazos extasiados.

Además, el paquete incluye un control inalámbrico Xbox con Bob Esponja y todos sus amigos submarinos favoritos, como Calamardo, Gary y Don Cangrejo, en un colorido collage de personajes de dibujos animados. Además una descarga digital del juego Nickelodeon All-Star Brawl 2.

Bob Esponja Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition Bundle Best Buy

Una cantidad limitada de esta consola Xbox Series X con Bob Esponja estará disponible para su compra a las 8 a.m. PST del jueves 7 de marzo de 2024.

El paquete tendrá un precio de venta al público de 699 dólares y solo estará disponible en Estados Unidos.

Descarga la aplicación móvil de Best Buy, asegúrate de configurar una notificación y actúa rápido: una vez que se active la oferta, solo se podrá conseguir mientras haya existencias.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, con personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más. Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y usa los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.

Cabe recordar que, Nickelodeon All-Star Brawl 2 lanzó recientemente un nuevo DLC con Don Cangrejo el 15 de febrero de 2024. Sin duda alguna es una de las consolas con temática más divertidas que puedas encontrar para tus hijos.

Comparte