1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xbox trae los nuevos Vapor Xbox Wireless Controller Collection

Xbox trae los nuevos Vapor Xbox Wireless Controller Collection

Xbox trae los nuevos Vapor Xbox Wireless Controller Collection
0
Comparte

Xbox presenta su nueva colección de controles inalámbricos Xbox. La serie Vapor Xbox Design Lab y el control inalámbrico Xbox Edición especial Dream Vapor.

La colección Vapor Xbox Wireless, cada carcasa superior presenta un patrón dinámico que es único para cada control. Si conoces los controles Xbox Stormcloud Vapor Special Edition, habrás visto cómo este patrón brumoso crea un aspecto sutil y texturizado.

Las opciones de color de nuevos controles de Vapor Xbox

Vapor Xbox Wireless Controller Collection Serie

La serie con Xbox Design Lab trae algunos de los diseños de controles más exclusivos disponibles para su personalización, ofreciendo seis opciones de carcasa superior con patrones de colores arremolinados. 

Si lo tuyo es el verde, el estuche superior Vapor Eléctrico combina el atrevido Voltio Eléctrico y el icónico Verde Velocity, mientras que el estuche superior Vapor Nocturno te atraerá con su remolino de Verde Oscuro y Gris. 

Siente el calor con el Fire Vapor Top Case, con un ardiente remolino rojo y naranja, u opta por el fresco y tranquilo Stormcloud Vapor, con un elegante diseño de remolino azul. 

Si el rosa y el morado son tus colores preferidos, no busques más: la funda Cyber Vapor, con un animado remolino rosa y morado, o adéntrate en los tonos de ensueño de la funda Dream Vapor, con su suave remolino rosa y morado.

Una vez seleccionada una de estas exclusivas carcasas Vapor, es hora de personalizarla aún más eligiendo entre una gran variedad de estilos de botones y palancas de pulgar. Incluso puedes mejorar tu diseño con gatillos y D-pads metálicos, empuñaduras laterales y traseras de goma y añadir un grabado personalizado para darle el toque final.

Una nueva edición muy especial

Vapor Xbox Wireless Controller Collection Dream Vapor

Alternativamente, entra en el país de los sueños con el nuevo diseño de Edición Especial, el control Inalámbrico Xbox Dream Vapor. Usando la carcasa superior rosa y morada de la colección Vapor, crean un control de Edición Especial que resalta lo mejor que este colorway tiene que ofrecer. 

El sutil remolino rosa-morado se extiende al resto del diseño, con suaves thumbsticks rosas, bumpers, gatillos y D-pad híbrido.

Lo que encontrarás único en este control de edición especial es la inclusión de empuñaduras laterales de goma morada, botones ABXY rosa suave con detalles morados y un exclusivo fondo dinámico que traslada este increíble diseño a tu consola Xbox Series X|S.

También, todos los mandos de la colección Vapor incluyen todas las increíbles características que los fans pueden esperar de nuestra última generación de control. 

La serie Vapor ya está disponible con Xbox Design Lab, donde puedes elegir entre los seis diseños Vapor para crear un control completamente personalizado. También puedes pre-ordenar el control Inalámbrico Xbox Edición Especial Dream Vapor en determinados países por 69.99 dólares.

Comparte