1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. 4 juegos de Xbox llegan a Nintendo Switch y plataformas Sony
0

4 juegos de Xbox llegan a Nintendo Switch y plataformas Sony

4 juegos de Xbox llegan a Nintendo Switch y plataformas Sony
0
Comparte

Como se había confirmado hace unos días, Xbox busca llevar sus juegos a otras plataformas y estos son los primeros 4 juegos de Xbox que llegan a consolas de Nintendo y Sony.

Conoce los primeros 4 juegos de Xbox que están llegando a Nintendo Swtich y plataformas de Sony durante esta primavera. 

Hi-Fi RUSH

Pentiment

De Obsidian Entertainment, el galardonado juego de aventuras narrativas, único y aclamado por la crítica con un sorprendente estilo visual inspirado en la historia misma llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero.

Hi-Fi RUSH

El galardonado y adorado juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música de Tango Gameworks/Bethesda Softworks llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo a la media noche UTC (consulta tu horario local), con preventa disponible para compras digitales en PlayStation 5 a partir del 22 de febrero.

Grounded

También de Obsidian Entertainment, una aventura de supervivencia en co-op que ha acogido a más de 20 millones de jugadores en el jardín trasero, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. El juego cruzado estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y en PC.

Sea of Thieves

El juego de aventura de mundo abierto de Rare llegará a PlayStation 5 el 30 de abril. Asimismo, estará disponible en la lista de deseos para los jugadores de PlayStation 5 a partir de mañana, 22 de febrero. Tras construir una apasionada comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el acceso para juego cruzado de Xbox, PlayStation y PC les permitirá a los jugadores experimentar aventuras piratas únicas con amigos en más plataformas.

“Como plataforma y encargados de publicar juegos, estamos comprometidos con reunirnos con nuestros jugadores en donde quiera que estén, ofrecer más juegos, a más personas y en más dispositivos. En el centro de todo lo que hacemos están nuestros jugadores, y las vibrantes comunidades creadas a partir de sus juegos favoritos”

Recuerda que Xbox sigue ofreciendo la mejor experiencia de juego para sus usuarios; por lo que ofrece:

  • Los juegos más importantes del mundo estarán en Xbox.
  • Los juegos first-party llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento.
  • Una hoja de ruta de hardware plurianual sólida e innovadora.
  • La compatibilidad con tu biblioteca es una prioridad, incluidas las funciones de juego cruzado, guardado cruzado y una amplia nube.
  • Xbox seguirá apoyando a creadores de juegos para que encuentren la mayor audiencia posible.
Comparte