1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Kansas City Chiefs vence a los 49ers y ganan el Super Bowl LVIII

Kansas City Chiefs vence a los 49ers y ganan el Super Bowl LVIII

Kansas City Chiefs vence a los 49ers y ganan el Super Bowl LVIII
0
Comparte

Como cada año, Madden NFL predice el marcador del Super Bowl y para este año, nuevamente, Kansas City Chiefs ganan el gran juego ante los 49ers de San Francisco.

Además, Madden NFL 24 predice oficialmente que Patrick Mahomes se convertirá en el tercer jugador de la historia en ganar dos veces el MVP del Super Bowl. 

Los Chiefs venzan a los 49ers por 30 a 28 en un emocionante partido de ida y vuelta

Kansas City Chiefs ganan 49ers Super Bowl LVIII

EA Sports celebra el momento más importante de la temporada 2023 de la NFL con una gran presencia en torno a Super Bowl LVIII. A través de una multitud de experiencias in situ en Las Vegas, contenido digital y a través del juego Madden NFL 24, la marca está directamente en el centro de la cultura del fútbol americano.

“Madden NFL es la experiencia interactiva de fútbol americano definitiva, y el primer Super Bowl en Las Vegas es el foro perfecto para mostrar nuestra capacidad única de conectar deporte, cultura y entretenimiento”, Evan Dexter, vicepresidente de estrategia de franquicias y marketing de EA SPORTS Madden NFL.

Hoy, los fans pueden compartir su reacción a Madden NFL 24 eligiendo a los Chiefs para ganar el Super Bowl LVIII en la predicción oficial recién lanzada y unirse a la marca en Las Vegas junto con algunas de las marcas más importantes del deporte.

“No podemos esperar para celebrar la semana más grande en el fútbol con nuestros fans, socios y la familia extendida de fútbol a través de la conexión en el juego, experiencias sobre el terreno y entretenimiento épico”, Evan Dexter

Comparte