1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports Madden NFL 21: Kansas City gana el Super Bowl LV

EA Sports Madden NFL 21: Kansas City gana el Super Bowl LV

EA Sports Madden NFL 21: Kansas City gana el Super Bowl LV
0
Comparte

Como cada año, EA Sports Madden NFL 21 predice qué equipo se llevará el Super Bowl. Para esta 2021, nuevamente los Kansas City Chiefs serán los campeones y así, llevarse el Trofeo Vince Lombardi.

La predicción de Madden NFL es considerada una de las fuentes más creíbles antes del juego por los fanáticos de la NFL y el año pasado, eligió correctamente la victoria de Kansas City en el Super Bowl LIV y a Mahomes como el MVP del Super Bowl.

Este año, el videojuego afirma que los Chiefs serán nuevamente campeones; con una victoria de 37 a 27 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Patrick Mahomes repite como el MVP del Super Bowl.

En el Raymond James Stadium, Kansas City logró la ventaja sobre Tampa Bay y sus tres atletas que han estado en la portada de Madden NFL: Rob Gronkowski (17), Tom Brady (18) y Antonio Brown (19).

El implacable ataque de Kansas City finalmente demuestra ser demasiado para Tampa Bay, y la movilidad de Mahomes es el factor sobresaliente; evitando la carrera de pases de Tampa Bay al final del juego para alejarse hacia la victoria.

Tanto Mahomes como Brady tuvieron actuaciones estelares; con Mahomes lanzando para 422 yardas y cuatro touchdowns, consolidando su segundo título de Jugador Más Valioso, y Brady lanzando para 332 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Así se vivió el Super Bowl LV en EA Sports Madden NFL 21

Super Bowl LV resultados

Primer cuarto: Tampa Bay anota primero con un gol de campo de Ryan Succop, pero Mahomes lo sigue rápidamente con un pase de touchdown de 5 yardas a Clyde Edwards-Helaire.

Segundo cuarto: La batalla de mariscales de campo se enciende cuando Mahomes y Brady van y vienen. Brady encuentra a Chris Goodwin en un pase de touchdown de 24 yardas y Succop remata otro gol de campo desde 46 yardas.

Mahomes se recupera, yendo a su receptor abierto favorito, Tyreek Hill, para otro touchdown, manteniendo el juego a un punto con Kansas City al frente 14-13.

Tercer cuarto: Mahomes sale caliente en la segunda mitad con un pase de touchdown de 63 yardas a Hill, quien, según NFL Next Gen Stats, alcanza una velocidad máxima de 22 mph.

Sin embargo, Brady responde con un pase de touchdown de 17 yardas a Mike Evans.

Mahomes, resistente y decidido a ganar, golpea a su compañero de Madden NFL “99 Club”, Travis Kelce para un touchdown de los Chiefs para finalizar el cuarto.

Cuarto cuarto: Con solo un touchdown entre los dos equipos, todo se reduce a los últimos 15 minutos del juego.

El último cuarto abre con Rob Gronkowski de Tampa Bay, el G.O.A.T. ala cerrada dando un paso hacia su equipo con un touchdown.

Mahomes responde abriéndose camino hacia la zona de anotación con una carrera de 12 yardas que pone el momento en manos de Kansas City.

Para finalizar el juego, los Chiefs patean un último gol de campo antes de que se acabe el tiempo.

Comparte