1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La tecnología que Snapchat tiene para el Super Bowl LVIII
0

La tecnología que Snapchat tiene para el Super Bowl LVIII

La tecnología que Snapchat tiene para el Super Bowl LVIII
0
Comparte

El Super Bowl LVIII estrenará una experiencia inmersiva muy entretenida para los 65 mil espectadores dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas cortesía de Snapchat.

En colaboración con la NFL, Snapchat integrará su tecnología Camera Kit para que los fans interactúen con experiencias de Realidad Aumentada proyectadas en las pantallas gigantes del estadio. 

Desde las gradas, durante el partido y pausas comerciales, podrán divertirse con lentes populares de Snapchat pero también otros creados especialmente para este gran partido, como los cascos de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, así como cascos con la estética de luces neón de los casinos de Las Vegas.

Snapchat también prepara experiencias interactivas de Realidad Aumentada accesibles en la app para cualquier persona desde su smartphone.

Snapchat lleva su tecnología de Camera Kit al Super Bowl

Super Bowl LVIII Snapchat

En 2023, los Rams también integraron esta tecnología al Jumbotron, la increíble pantalla de 360 grados que mide más de 6,500 metros cuadrados en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

¡El resultado fue increíble! Miles de aficionados rieron con lentes de Snapchat muy populares como efectos que te ponen la cara como si estuvieras llorando, sorprendido o te convierten en un personaje de caricatura.

El objetivo de estas integraciones es aprovechar el tiempo muerto durante los partidos, como los intermedios entre cuartos y otros momentos en los que los aficionados en el estadio están sentados esperando la siguiente jugada.

Camera Kit es una extensión de Snapchat que permite a cualquier desarrollador integrar las experiencias de Realidad Aumentada disponibles en la app, en otras plataformas y pantallas de gran formato, como en los estadios deportivos.

“Estamos muy emocionados por mostrar a Snapchat de una manera única e inmersiva fuera de la plataforma. Será una de las activaciones 360 más completas que jamás hayamos creado para el Super Bowl. Nuestra ambición es aprovechar nuestra tecnología en cada evento importante y este es un tremendo paso en esa dirección. Esperamos ser pioneros, junto con la NFL, para abrir las puertas a más deportes, entretenimiento y más allá”, Anmol Malhotra, Líder de Alianzas Deportivas en Snapchat.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.