1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme 12 Pro+ con el apoyo de Ollivier Saveo y Claudio Miranda
0

realme 12 Pro+ con el apoyo de Ollivier Saveo y Claudio Miranda

realme 12 Pro+ con el apoyo de Ollivier Saveo y Claudio Miranda
0
Comparte

realme 12 Pro+, tiene el apoyo de dos maestros en sus respectivos campos: el renombrado diseñador Ollivier Saveo y el visionario director de fotografía Claudio Miranda.

realme 12 Pro+ 5G se posiciona en el Tier 1 de la fotografía móvil al elevar la fotografía y videografía a nuevas cotas para los usuarios jóvenes, es decir compite con los flagships al incorporar un periscopio, pero en un segmento de precio más competitivo.

El realme 12 Pro+ incorpora el sensor OV64B con zoom óptico 3X y zoom 6X en el sensor, y cuenta con el teleobjetivo periscópico más grande de su clase, lo que lo convierte en el mejor teleobjetivo periscópico de este segmento a un precio increíble.

Esto marca un hito significativo en el viaje de la fotografía insignia de realme, haciendo la fotografía avanzada más accesible y animando a los jóvenes entusiastas a explorar y capturar tomas de película más allá del horizonte.

Claudio Miranda explota la fotografía con realme 12 Pro+

realme 12 Pro+ Claudio Miranda

En el ámbito de la fotografía, el realme 12 Pro+ se enorgullece de asociarse con el director de fotografía ganador del premio de la academia, Claudio Miranda. 

La colaboración se centra en la combinación de la visión única de Miranda para retratos cinematográficos con el distintivo estilo de imagen de realme. Juntos, perfeccionan el algoritmo Mastershot de la serie realme 12 Pro+, llevando la experiencia de retrato a nuevas alturas de cinematografía. 

Esto incluye la adopción de la relación de aspecto cinematográfico de 2,39:1, sumergiendo a los usuarios en la magia del cine con cada fotografía.

“realme es una conocida marca de smartphones con una importante presencia en el mercado, y sus dispositivos son utilizados por millones de personas en todo el mundo y la asociación con Claudio Miranda permite democratizar sus conocimientos y hacerlos accesibles a un mayor número de usuarios”

Otra emocionante colaboración se presenta a través de la inclusión de Filtros de Cámara personalizados inspirados en el trabajo cinematográfico de Claudio Miranda en películas aclamadas, creando así los  3 filtros maestros: Journey, Memory y Maverick, que realme personaliza junto Claudio. 

Estos están inspirados en tres de sus trabajos como Life of Pi, Top Gun: Maverick y El curioso caso de Benjamin Button, lo que permitirá a los usuarios el lograr capturar momentos con la misma calidad y estilo visual que se encuentra en las pantallas de cine, elevando así la experiencia fotográfica a niveles nunca antes vistos en un dispositivo móvil.

Diseño inspirado en el lujo por Ollivier Saveo

realme 12 Pro+ Ollivier Saveo

Ollivier Saveo, reconocido por sus colaboraciones en la creación de relojes de lujo, ha aportado su genialidad al diseño del realme 12 Pro+.

Inspirándose en la elegancia y precisión de los relojes de alta gama, Saveo ha creado un diseño que no solo es estéticamente impresionante, sino que también refleja la artesanía y la atención al detalle que se espera de un dispositivo premium.

realme 12 Pro+ está listo para cautivar a los usuarios mexicanos con su innovador diseño y capacidades cinematográficas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.