1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con los LG Smart TV disfruta de tres meses gratis de Apple TV+

Con los LG Smart TV disfruta de tres meses gratis de Apple TV+

Con los LG Smart TV disfruta de tres meses gratis de Apple TV+
0
Comparte

LG Electronics se une nuevamente con Apple para darte acceso a tres meses de Apple TV+ gratis. Los usuarios elegibles con un LG Smart TV podrán hacer válido esta promoción. 

La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la app Apple TV de Smart TV LG 4K y 8K compatibles (modelos 2018 y posteriores) en más de 90 países; incluyendo México.

De igual forma, los usuarios con modelos de pantalla lifestyle StanbyME y StanbyME Go podrán disfrutar del contenido de Apple TV+. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente del 6 de febrero al 30 de abril de 2024.

LG Smart TV te da Apple TV+ gratis por tres meses

LG webOS 2024 novedades

Apple TV+ ofrece series premium, atractivas series de drama y comedia; cautivadores largometrajes; innovadores documentales y entretenimiento infantil y familiar.

Además, ofrece aclamadas series de éxito mundial como: “Monarch: Legacy of Monsters”; “Masters of the Air”; “Silo”; “Hijack”; “The Morning Show”; “Foundation”; “Slow Horses” y la ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso”.

Así como las galardonadas películas originales de Apple, como la nominada 10 veces al Oscar: “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA”.

Los televisores de LG, líderes del sector, incorporan Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer un excelente entretenimiento en casa, y los usuarios de televisores LG pueden disfrutar de Apple TV+ en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Cabe señalar que los LG Smart TV premium 2024  son los primeros del sector que admiten Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.

Por último, LG se compromete a elevar la experiencia visual a un nuevo nivel ofreciendo una amplia gama de contenidos y servicios, una calidad de imagen líder en su clase y un audio envolvente. Los usuarios pueden aprovechar sin esfuerzo todo el conjunto de contenidos y servicios que ofrecen los televisores inteligentes de LG con la plataforma webOS.

Comparte