1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Firebase Z, Endurance y más llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Firebase Z, Endurance y más llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Firebase Z, Endurance y más llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War sigue su curso con nuevo contenido. Activision y Treyarch presentan Firebase Z, una nueva experiencia para el modo Zombies.

La espera terminó para los fanáticos al modo Zombies. Experimenta el nuevo capítulo del Dark Aether con Firebase Z, que está disponible para todos los fanáticos de Cold War en todas las plataformas.

Firebase Z y el nuevo contenido para Cold War

Firebase Z modo juego

Después de investigar la anomalía de Dark Aether en Polonia y con el sitio de “Projekt Endstation” destruido, el equipo de respuesta de Requiem, dirigido por Grigori Weaver, ahora centra su atención en el último sitio del brote, cuyo nombre en código es Firebase Z.

En su misión de salvar a Samantha Maxis del Grupo Omega, Requiem debe enfrentarse a las fuerzas que acechan en las profundidades de la jungla de Vietnam, en Outpost 25.

Para esta nueva experiencia nos enfrentamos a los Mimics que cambian de forma, a los Hellhounds del Dark Aether, el regreso del infame Mangler y algo que, definitivamente, no es de este mundo.

Nuevo mapa y modo de juego

Express Cold War

Express es el nuevo mapa multijugador que nos permite enfrentamientos 6c6. Un mapa en forma de U con dos vías de tren que recorren el vestíbulo principal del centro de transporte.

Puedes esperar muchos combates cuerpo a cuerpo en la sala, pero debes tener en cuenta que el techo de cristal lo deja susceptible a los Scorestreaks enemigos.

Por último, Endurance permite enfrentamientos de 40 jugadores. Este modo de juego junta a 10 escuadrones de cuatro quienes entrarán en Alpine, Ruka y Sanatorium para recolectar uranio y bombas de mano durante toda la partida.

Por cierto, el límite de puntuación en Endurance se duplicará de 500 a 1,000, lo que lo hace perfecto para completar desafíos de multijugador.

El nuevo contenido que llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War

Firebase Z poster

Comparte