1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo contenido que llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo contenido que llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo contenido que llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War sigue su camino y después del lanzamiento del nuevo operador, Zeyna, en los próximos días tendremos más modos de juego y un nuevo mapa.

Black Ops Cold War contará con modos multijugador que te mantendrán por más tiempo dentro del campo de batalla, además, regresa uno de los mapas que los fanáticos de Black Ops aman.

Recuerda que la operadora del OTAN, Zeyna, la puedes obtener como parte de un paquete de la tienda durante la Temporada Uno.

Nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops Cold War

Express (6c6)

Call of Duty Black Ops Cold War Express-6c6

A partir del 4 de abril de 2021 podrás enfrentarte en este nuevo mapa.

Volviendo de Call of Duty: Black Ops II, Express llega el 4 de febrero a Black Ops Cold War como un favorito del multijugador 6c6, conocido con cariño como la estación de tren de alta tecnología que albergó muchos momentos asombrosos en la historia competitiva de Call of Duty.

Express es un mapa en forma de U con dos vías de tren que recorren el vestíbulo principal del centro de transporte. Los jugadores pueden esperar muchos combates cuerpo a cuerpo en la sala, pero deben tener en cuenta que su techo de cristal lo deja susceptible a los Scorestreaks enemigos.

El combate a larga distancia puede tener lugar a través de las vías del tren, especialmente cuando se mira desde los puentes aéreos a ambos lados del mapa. Estas áreas también son excelentes lugares para ver uno de los trenes de alta velocidad que pasa por la estación en una de las vías, donde no dudará en eliminar a cualquier operador al que no le importe el espacio.

Endurance

Call of Duty Black Ops Cold War Modo-Endurance

Tras la variación táctica de dúos de esta temporada, el modo de juego más grande de Black Ops Cold War está a punto de llevar la experiencia de 10 equipos a un nivel completamente nuevo.

En la próxima variante de Endurance, 10 escuadrones de cuatro entrarán en Alpine, Ruka y Sanatorium para recolectar uranio y bombas de mano durante toda la partida. Sin embargo, después de que una bomba detone, una nueva entrará en línea para ocupar su lugar, asegurando que siempre existan cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial de cinco que se reduce a una sola bomba. Esto introduce una nueva capa de estrategia y acción ininterrumpida en estos ya intensos campos de batalla de 40 jugadores.

El límite de puntuación también se duplicará de 500 a 1,000 en el modo Endurance, lo que lo hace perfecto para completar desafíos de multijugador. Únete con tu escuadrón y experimenta los mapas más elaborados del juego de una manera completamente nueva.

Firebase Z

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies-Firebase-Z

Con el sitio de “Projekt Endstation” destruido después de investigar la anomalía de Dark Aether en Polonia, el equipo de respuesta de Requiem dirigido por Grigori Weaver ahora centra su atención en el último sitio del brote, cuyo nombre en código es “Firebase Z”.

Comparte