1. Home
  2. Autos
  3. El esperado comercial que Kia presenta para el Super Bowl LVIII
0

El esperado comercial que Kia presenta para el Super Bowl LVIII

El esperado comercial que Kia presenta para el Super Bowl LVIII
0
Comparte

Kia regresa al Super Bowl con un comercial de 60 segundos en el que se presenta el nuevo Kia EV9 2024, el primer SUV de tres filas de asientos y completamente eléctrico de KIA. 

El nuevo KIA EV9 2024 está diseñado para ser una fuente de energía móvil.  Además, es la pieza central de una campaña de marketing integral que inicia con el comercial del Super Bowl LVIII.

Esta campaña destaca el poder que vive en todos nosotros, el poder de alegrar el día a alguien.

Al ritmo de la canción “Wish I Was Here” de Cat Power y Coldplay, el comercial muestra a una joven y decidida patinadora artística termina su programa y levanta la vista para ver un asiento vacío junto a su padre.

ia-EV9-Womens-Worldwide-Car-of-the-Year-WWCOTY-2024

Mientras ambos se alejan del estadio, el padre reconoce rápidamente la decepción de su hija por la ausencia de alguien especial, se desvía hacia el bosque y atraviesa la nieve hasta llegar a un estanque congelado frente a una cabaña aislada.

Después de que el padre encadena rápidamente las luces entre los arbustos y coloca una gran bocina (VL2), todo ello alimentado por la capacidad del EV9. La joven ofrece una actuación impecable en la pista de hielo improvisada para un solo espectador, su abuelo, que la observa desde el interior de la cabaña.

“Kia EV9 es un vehículo, como nunca lo has visto y “Perfect 10” presentará nuestro innovador SUV EV de tres filas de asientos a más de 100 millones de personas con una historia conmovedora sobre el poder que todos tenemos dentro de nosotros, el poder de hacer sonreír a alguien” Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

Comparte