1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai IONIQ 5 N; el deportivo eléctrico que llegará a México
0

Hyundai IONIQ 5 N; el deportivo eléctrico que llegará a México

Hyundai IONIQ 5 N; el deportivo eléctrico que llegará a México
0
Comparte

Hyundai Motor de México confirma la llegada de IONIQ 5 N a México, un modelo de la línea N totalmente eléctrico, que marca un nuevo capítulo para la marca en el país.

Con el Hyundai IONIQ 5 N, la marca crea un nuevo referente para los vehículos electrificados de alto rendimiento, llevando la diversión al volante a un nuevo nivel.

La línea N representa gran poder, dinamismo y adrenalina en la conducción; esta hace alusión a Namyang, en Corea del Sur, lugar donde se encuentra la base del Centro Global de Innovación y Desarrollo de Hyundai; además, remite a Nürburgring, el Centro Técnico de Hyundai en Alemania.

IONIQ 5 N ofrecerá la oportunidad de experimentar la fuerza de un eléctrico de alto rendimiento, otorgando a los apasionados del automovilismo una forma única de ser testigos de la evolución tecnológica en la conducción eléctrica. 

El diseño deportivo de Hyundai N

Hyundai IONIQ 5 N en Mexico

Destaca por un frente adornado con el distintivo N Mask, el cual integra una malla, cortina de aire y entradas activas para una refrigeración eficiente. 

En la parte frontal el alerón, que se extiende a lo largo de la parte inferior del parachoques, enfatiza tanto la baja altura como el desempeño superior del vehículo. Mientras que la parte trasera, el alerón N, en perfecta armonía con el difusor y la salida de aire, mejoran la aerodinámica del mismo.

Dispone de rines de aluminio de 21 pulgadas, lo cual es un distintivo del estilo N, realzan tanto la estética como la funcionalidad de IONIQ 5 N. Estos rines, al ser más ligeros, contribuyen a una mejor maniobrabilidad y tracción eficaz. Se complementan con neumáticos Pirelli P-Zero de 275/35R21, diseñados para enriquecer la experiencia de conducción y proporcionar un agarre superior en la pista.

El interior del nuevo IONIQ 5 N lleno de tecnología y confort

Hyundai IONIQ 5 N Mexico interior

Equipado con lo último en tecnología y confort; los asientos tipo bucket de la gama N, junto con una pantalla integrada extra ancha, brindan una experiencia de conducción inmersiva y conectada.

Mientras que la cabina combina un sistema de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas con un panel digital de 12.3 pulgadas, las cuales ofrecen información detallada y relevante para un vehículo eléctrico de alto rendimiento.

Además, el modelo conecta con los sentidos puesto que este incluye sistemas como N Active Sound+ y N e-Shift que enriquecen la experiencia sensorial, permitiendo a los conductores sentir cada detalle de su viaje. Estos se componen de 8 altavoces y tres temas de sonido que reaccionan dinámicamente a la forma de conducir en función de la velocidad, así como la posición del acelerador.

Este deportivo eléctrico alcanza una velocidad máxima de 260 km/h y una potencia completa de 650 hp con la función N Grin Boost, combinando la velocidad y agilidad de un deportivo con las características de un vehículo eléctrico, como el torque instantáneo y la eficiencia energética.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.