1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Creta 2024 precio, versiones y disponibilidad en México
0

Hyundai Creta 2024 precio, versiones y disponibilidad en México

Hyundai Creta 2024 precio, versiones y disponibilidad en México
0
Comparte

Hyundai Motor de México presenta el renovado Hyundai Creta 2024, uno de los SUV’s con más renombre del segmento B en el mercado mexicano. Llegará en agosto de 2023.

Gracias a su atractivo estilo, diseño, comodidad y equipamiento, Hyundai Creta logra un fuerte y constante éxito en ventas; convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de Hyundai en México.

Destacan su parrilla con diseño de joya paramétrica y faros DRL LED integrados en la parte superior; así como faros inferiores para mejorar la visibilidad en el camino. La parte trasera presenta cambios importantes, con una lámpara de freno integrada en el spoiler, una nueva línea intermedia en la cajuela y un emblema alargado. También cuenta con luces traseras LED.

Cuenta con un motor de 1.5 litros Smartstream con sistema inteligente de transmisión variable (IVT), que ofrece una potencia de 113 hp y 106 lb-ft, asegurando un rendimiento constante y un performance destacable.

Además, para mejorar la experiencia de conducción, Creta 2024 ofrece con cuatro modos de manejo: Eco, Smart, Comfort y Sport, disponibles a partir de la versión intermedia (GLS Premium). La versión más alta (Limited) también incluye paletas de cambio en el volante.

El estilo de conducción se puede personalizar gracias a los modos de control de tracción, lo que permite adaptar la tracción delantera de esta SUV a las condiciones del camino.

Mejor conectividad y seguridad para Creta 2024

Hyundai Creta 2024 trasera

Ofrece disfrute en cada recorrido gracias a diferentes elementos como el panel de instrumentos de 10.25” completamente digital LCD; una pantalla central táctil de 10.25” a partir de la versión GLS Premium y una pantalla central táctil a color de 8” para la versión GLS compatibles con Apple CarPlay y Android Auto de conexión inalámbrica.

De igual forma cuenta con características convenientes que facilitan la conducción, como el encendido remoto del motor; sensores de estacionamiento traseros y una cámara de visión trasera en todas sus versiones. También, ofrece puertos USB, un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y una guantera con sistema de enfriamientoM lo que brinda un mayor confort a los usuarios.

Está equipado con el exclusivo sistema de seguridad de Hyundai, Hyundai SmartSense, el cual incluye nueve asistencias de manejo en el camino y estará disponible en la versión Limited. Además, todas las versiones de Hyundai Creta 2024 cuentan con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, cierre centralizado sensible a la velocidad, entre otros destacados elementos de seguridad.

Precio y versiones de Hyundai Creta 2024 

Hyundai Creta 2024 interior

LLega en varios colores, como blanco, negro, rojo, azul gris y plata; así como combinaciones bitono blanco/negro, plata/negro y rojo/negro, exclusivas de la versión Limited.

Está disponible, a partir del 2 de agosto, en tres versiones: Creta GLS, Creta GLS Premium y Creta Limited.

El precio de la nueva Hyundai Creta 2024 va desde los 437,900 pesos para la versión GLS; 476,900 pesos para la versión GLS Premium y hasta los 516,900 pesos para la versión Limited. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.