1. Home
  2. Autos
  3. Kia Georgia se prepara para la producción del nuevo Kia EV9
0

Kia Georgia se prepara para la producción del nuevo Kia EV9

Kia Georgia se prepara para la producción del nuevo Kia EV9
0
Comparte

La planta de Kia en West Point, Georgia está experimentando una transformación para permitir el ensamble del EV9, el nuevo SUV de tres filas de asientos totalmente eléctrico.

Esta expansión que requerirá inversiones por 200 millones de dólares creará casi 200 empleos adicionales. EV9 será el quinto modelo a en ser ensamblado en Kia Georgia, uniéndose a los SUV: Telluride, Sorento y Sportage; así como al sedán mediano K5.

Además, será el primer EV de Kia ensamblado en América del Norte y combina los mejores elementos del exitoso SUV Telluride con los mejores elementos de EV del multipremiado EV6. Kia EV9 combinará capacidad con tecnología y elegancia refinada.

Kia Georgia Kia EV9 produccion

“Al igual que Telluride, EV9 tiene el potencial de ser otro “game changer” para Kia. Este será el vehículo más sofisticado que jamás hayamos construido y se destacará en el mercado y en la carretera de los otros vehículos eléctricos. Lo mejor de todo es que se ensamblará en West Point, Georgia”, Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America.

Comparte