1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido de BlackCell de MWIII y Warzone Temporada 2

Contenido de BlackCell de MWIII y Warzone Temporada 2

Contenido de BlackCell de MWIII y Warzone Temporada 2
0
Comparte

Conoce parte del contenido que tiene BlackCell y el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Call Of Duty: Modern Warfare III y Call Of Duty: Warzone.

La Temporada 2 llega repleta de contenido nuevo. Desde lo espeluznante hasta lo rudo, incluida una variedad de Aspectos de Operador, Proyectos de Armas y más. Checa lo que tienes en el Pase de Batalla.

Las fuerzas espectrales llegan a Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone ya que el Pase de Batalla de la temporada 2 ofrece una amplia variedad de contenido en los juegos, con más aspectos de operadores de élite, proyectos de armas fantasmales y feroces remates, ¡y más!

El Pase de Batalla de la temporada 2 incluye más de cien recompensas, incluidas dos nuevas armas básicas. Además, te permite ganar 1400 puntos COD o puedes adquirir BlackCell para obtener contenido adicional, incluidos aspectos de operador espectrales reactivos, omisiones de nivel con fichas de batalla y recompensas adicionales.

Contenido de BlackCell para la Temporada 2

BlackCell Modern Warfare III y Warzone Temporada 2

Lleva la lucha de la plaga de no muertos con la oferta premium de BlackCell de la temporada 2, que incluye artículos, recompensas y más. Encuentra más detalles a continuación:

El pase de Batalla: adquiere BlackCell para obtener acceso completo al Pase de Batalla de la temporada 2 junto con 20 misiones de nivel con fichas de batalla (25 en PlayStation). El Pase de Batalla completo incluye hasta 1400 puntos COD dentro de 100 niveles de contenido desbloqueable del progreso del Pase.

Sector BlackCell: accede al AO del Pase de batalla con una ubicación de inicio alternativa accediendo al exclusivo Sector BlackCell. Desbloquea este sector para recibir inmediatamente 1100 puntos COD, el nuevo operador BlackCell “Sin Nombre” y lo siguiente:

El proyecto de arma del fusil de asalto SVA 545 “Molten BlackCell” animado que presenta animaciones de goteo, y viene con trazadoras de pirita y el efecto de baja “Necrófago Dorado”.

El proyecto de arma del fusil de combate Sidewinder “Lament BlackCell”  animado que presenta animaciones de goteo, y viene con trazadoras de pirita y efecto de baja “Necrófago Dorado”. También en el sector está el remate de operador “Knuckle Sandwich”.

BlackCell Modern Warfare III y Warzone Temporada 2 mapa

Adicionalmente, repartidos por los sectores del Pase de Batalla de la temporada 2 se encuentran objetos exclusivos de BlackCell. Estos incluyen 11 diseños de operador reactivos y seis proyectos de arma animados alternativos con animaciones de goteo.

Los jugadores que mejoren a BlackCell después de comprar el Pase de Batalla también recuperarán 1100 puntos COD.

Compra el Pase de Batalla: desbloquea instantáneamente a Rick Grimes y Kate Laswell

Ya sea que adquieras la oferta de BlackCell o el Pase de Batalla estándar por 1100 puntos COD, el sector de recompensa instantánea estará disponible e incluye dos nuevos operadores, como parte del sector de bonificación.

Comparte