1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Temporada 2 de Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone
0

La Temporada 2 de Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone

La Temporada 2 de Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone
0
Comparte

Activision anuncia detalles de la Temporada 2 de Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Conoce los nuevos mapas, modos y operadores que tendremos.

La Temporada 2 nos ofrece una gran cantidad de contenido, con cuatro nuevos mapas principales 6c6; un nuevo War map; otra misión de historia de Zombis; el regreso del mapa de Resurgimiento Torreón de la Fortuna, junto con Partidas Igualadas tanto para multijugador como para Call of Duty: Warzone.

Además, los muertos vivientes están por todas partes: prepárate porque la caza comienza el 7 de febrero.

Sobrevive al deterioro: después de que el Grupo Konni se infiltrara en una isla mediterránea y llevara a cabo nefastos experimentos que recientemente (y catastróficamente) cambiaron Torreón de la Fortuna para siempre, depende de ti y de tu pelotón sobrevivir al deterioro, luchando y cazando a los no muertos que se infiltran en cada parte de la colosal oferta de contenidos de la Temporada 2.

La ayuda está al alcance de la mano, ya que el Sheriff adjunto Rick Grimes de The Walking Dead de AMC y la jefa de estación de la CIA, Kate Laswell encabezan el Pase de Batalla de la Temporada 2.

Modo Multijugador en Modern Warfare III en la La Temporada 2

La Temporada 2 de Modern Warfare III

¡Una enorme oferta de mapas multijugador! Cuatro nuevos mapas principales 6c6 llegan a lo largo de la Temporada 2, incluidos tres mapas 6c6 nuevos y la remasterización uno de los mapas favoritos de los fanáticos.

Dos variantes de mapas: Prepárate para Punto Muerto y la Lista de Partidas de mitad de temporada de Vórtice, explora dos variantes de mapas con temas de otro mundo basados en Skidrow y Terminal.

Nuevo War Map: Asalta un rascacielos del centro de Urzikstán desde el cielo. Bienvenidos a la Operation Tin Man.

Seis modos de juego: Llévate a casa una victoria en Juego de Armas por Equipos; ábrete camino hacia la victoria en Solo Francotiradores; disfruta del regreso de Punto Muerto y Recompensa; ¡Y lucha contra tus rivales Juggernauts en Juggermosh pit!

Partidas Igualadas de la Temporada 2: reclama las recompensas de las Partidas Igualadas que desbloqueaste en la Temporada 1, luego continúa la rutina con una temporada completa y recompensas completamente nuevas para ganar.

Nuevo Chaleco Ninja: ¿prefieres solo cuchillos? Equipa el chaleco ninja para correr silenciosamente, además de un cuchillo extra y munición de estrella arrojadiza.

Modern Warfare Zombis

La historia de Éter Oscuro continúa: los equipos de ataque de Operation Deadbolt tienen la tarea de enfrentar una nueva anomalía en la Zona de Exclusión.

Ingresa a la Segunda Grieta: Enfréntate a la Fortaleza infestada más grande que hayas encontrado mientras ingresas a una nueva y aterradora Grieta.

Nuevos desafíos y esquemas: desbloquea niveles de prestigio para adquirir desafíos de zombis y reúne tres nuevos esquemas que te ayudarán en tu progreso.

Señor de la Guerra Keres: Keres, una esquiva especialista en guerra química, ha establecido algunas defensas impresionantes en Killhouse en la Base Militar Orlov. Prepárate eficazmente antes de intentar eliminarla.

Las novedades de Call Of Duty: Warzone

La Temporada 2 de Modern Warfare III y Call of Duty Warzone

Resurgimiento Reorientado: se ha abierto una nueva área de operaciones: Torreón de la Fortuna. Ahora que los restos de una explosión masiva han destrozado la isla, ¡te toca a ti barrer el área en busca de amenazas, tanto humanas como no muertas!

Bienvenido de nuevo a Torreón de la Fortuna: ¿Cómo ha cambiado la isla? Conoce cada uno de los 11 Puntos de Interés iniciales y los considerables cambios que contienen.

Nuevas características de jugabilidad: Una gran cantidad de nuevas características de jugabilidad llegarán a Torreón de la Fortuna, incluido un Contrato por tiempo limitado para erradicar nidos de zombis, potenciadores de zombis, puentes extensibles y un nuevo tracker de puntuación que detalla las Rachas de Aniquilación de tu pelotón.

Call of Duty: Warzone Clasificatoria de Resurgimiento: la clasificatoria llega a Torreón de la Fortuna, con los mismos fundamentos y utiliza las reglas de Resurgimiento por primera vez. Espera una gran cantidad de recompensas impresionantes por tu trabajo, y la clasificatoria de BR llegará más adelante este año.

La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible el miércoles 7 de febrero a las 9 a.m. PT en todas las plataformas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.