1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Stumble Guys presenta su nueva actualización con Mr.Beast

Stumble Guys presenta su nueva actualización con Mr.Beast

Stumble Guys presenta su nueva actualización con Mr.Beast
0
Comparte

Gracias a esta colaboración entre Stumble Guys y Mr.Beast se fortalece la estrecha relación entre los creadores de contenido y la industria de los videojuegos.

Stumble Guys, el popular juego multijugador de estilo Battle Royale donde los jugadores deben superar obstáculos y correr hasta ser el único en pie, anuncia su tercera y última colaboración con el famoso youtuber y empresario estadounidense: Jimmy Donaldson; mejor conocido como Mr. Beast. 

Mr. Beast, nos presenta su nuevo mapa en Stumble Guys: Disco Drop, un lugar perfecto para coronarse rey o reina de la pista de baile en un emocionante nivel de supervivencia.

Para aquellos que aman una buena carrera, deben probar el Tornado Temple, repleto de múltiples rutas para explorar con la temática de un monasterio en la montaña.

Los nuevos mapas de Stumble Guys y Mr.Beast

Stumble Guys x MrBeast mapas

Los nuevos mapas que nos presenta esta actualización al famoso videojuego son: 

Mr. Beast Disco Drop 

Una nueva pista de baile, con un grid de 4×4 de funk. Las habilidades de sincronización y supervivencia se ponen a prueba al más alto nivel; tu objetivo no caer. 

Incluye cuatro indicadores que dan pistas sobre el siguiente color que aparecerá, ventanas parpadeantes y ecualizadores que se sincronizan con la música, así que si quieres disfrutar de una mejor experiencia, se recomienda jugar con el sonido activado. Cuando los personajes están inactivos, bailan.

MrBeast x Stumble Guys

Tornado Temple 

En el mapa temático del Monasterio, los jugadores emprenderán un viaje hacia la iluminación mientras enfrentan muchos desafíos en su ascenso sobre las cimas nubladas de las montañas. El nivel brinda oportunidades para realizar atajos y maniobras basadas en habilidades a través de rutas entrelazadas y peligrosas.

Adicional, la plataforma ha actualizado su Stumble Workshop con elementos originales con marca Mr. Beast para personalizar tu stumble, con nuevos juguetes, emoticones, footsteps, stumblers y divertidas animaciones para la hora de la victoria, ¡así como el editor de mapas con activos de Mr. Beast!

Gracias a las nuevas tecnologías implementadas por la plataforma, se han activado diferentes características para que la experiencia sea aún más interesante y divertida, con nombres en sus variables skins, como: Buff Jimmy, Mecha Mega Beast, 00Beast, Artic Jimmy, Super Beast, entre otros.

 MrBeast DJ Stumble Guys

La actualización incluye interesantes novedades como el nuevo pase de batalla y skins de Mr. Beast.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.