1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Opera GX presenta los Live Wallpapers para ser el mejor gamer
0

Opera GX presenta los Live Wallpapers para ser el mejor gamer

Opera GX presenta los Live Wallpapers para ser el mejor gamer
0
Comparte

Opera GX es el primer navegador de Internet especializado en gamers y ahora se encamina hacia el futuro con los Live Wallpapers. Conoce la nueva forma para seguir demostrando tu amor por los videojuegos.

Los Live Wallpapers es la nueva función permitirá a los usuarios transformar al navegador y sincronizarlo con el escritorio de Windows como si fuera un videojuego interactivo. 

Además, los Live Wallpapers, que son minijuegos creados con el motor GameMaker, reaccionan a los movimientos del mouse, lo que cambia la estética del fondo con base en las acciones y movimientos de los usuarios. De este modo, se gamifica la experiencia de navegación y la de escritorio para los que tengan Windows.

“Dicen que ‘el hogar está donde está el corazón’ y esa es nuestra meta con los Live Wallpapers. Queremos que los usuarios se sientan como en casa cuando usen tanto su sistema operativo como su navegador, y los Live Wallpapers hacen ese sueño realidad gracias a la posibilidad de adaptar los parámetros de configuración con base en sus preferencias. De esa forma, la personalización se convierte en su propio juego interactivo”,  Maciej Kocemba, Director de Producto en Opera GX.

Mr. Beast se une a los Live Wallpapers

Opera GX Live Wallpapers MR Beast

Para celebrar el cuarto aniversario de su lanzamiento, Opera GX diseñó un Mod basado en el famoso youtuber estadounidense Mr. Beast. La personalidad de internet revelará en vivo el Live Wallpaper inspirado en él en su canal de YouTube el próximo 6 de julio. 

Todos los usuarios de Windows y macOS podrán acceder a los Live Wallpapers en Opera GX. En Windows, los usuarios también pueden variar el fondo de pantalla del sistema operativo.

Para establecer un Live Wallpaper como fondo, los usuarios tienen que unirse al programa Early Bird en la sección de ajustes de GX. Además, podrán interactuar con la aplicación de la bandeja de Windows, y seleccionar el fondo de pantalla que quieren establecer desde allí.

Para acceder a los Live Wallpapers, se debe descargar Opera GX, luego dirigirse a la tienda en línea de GX e instalar el fondo de pantalla que vaya con sus gustos. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.