1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Opera GX dice adiós a tu historial con la función Fake my History
0

Opera GX dice adiós a tu historial con la función Fake my History

Opera GX dice adiós a tu historial con la función Fake my History
0
Comparte

Opera GX ahora protege tu reputación después de la “muerte” con Fake My History, una actualización completamente nueva que limpiará todo tu historial.

Fake my History reemplaza tu cuestionable historial de navegación con una pizarra limpia después de tu muerte o dos semanas de inactividad, para que no tengas que preocuparte de que nadie descubra tus placeres culposos en línea.

En Opera GX sigue navegando como siempre lo haces; reproduce el milésimo video de gatitos, navega de sitio en sitio leyendo teorías de conspiración y, sí, incluso disfruta de ese contenido ocasional subido de tono. 

Pero después de 14 días consecutivos de inactividad, Opera GX hace una suposición razonable como que caíste en un pozo sin fondo, recibiste un duro golpe en la cabeza con un caparazón de tortuga o que de plano, elegiste castigarte cambiando a otro navegador.

Como un regalo de despedida, Opera GX amablemente reemplazará tu historial de búsqueda con una nueva versión totalmente ficticia, aunque sorprendentemente agradable. 

Opera GX Fake My History

En caso de que tus padres, tu roomie o tu compañero de oficina chismoso abran Opera GX y echen un vistazo indebido a tu historial, se sorprenderán de tus falsos pero apropiados hábitos de navegación y de las increíbles hazañas de tu pasado digital. 

Báñate de gloria con un historial falso pero limpiado adecuadamente que estará a la altura de los registros de navegación de los usuarios más inocentes que hay en internet con búsquedas como: “oportunidades locales de voluntariado”, “cursos gratuitos en línea sobre crecimiento personal”, “¿cómo difundir la democracia en mi comunidad?’”, “¿cómo construir una casa para pájaros?”, y más opciones destacadas que pondrán a tu abuela muy orgullosa de ti. 

“En la vida real no hay botón para guardar la partida, reinicios o puntos de control: todo puede pasar. Cuando sucede algo, ¿por qué serás recordado? ¿por la almohada de Lara Croft que compraste por internet? Con Fake my History hacemos borrón y cuenta nueva y sustituimos tus escandalosas aventuras digitales con una versión totalmente falsa de tu historial de navegación”, Maciej Kocemba, Director de Producto en Opera GX.

 Al darse de alta, los usuarios permitirán que su historial de búsqueda se borre automáticamente después de 14 días de inactividad para que sea reemplazado por una serie de diferentes URLs cuidadosamente seleccionadas y predefinidas.

Para no esperar, también pueden seleccionar la opción de “Fingir que estoy muerto” y esta característica entrará en acción al instante. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.