1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Pix Moments la nueva aplicación para imprimir tus recuerdos

Pix Moments la nueva aplicación para imprimir tus recuerdos

Pix Moments la nueva aplicación para imprimir tus recuerdos
0
Comparte

Fujifilm de México y Telcel presentan una aplicación única en su tipo. Pix Moments te permite tener físicamente esos momentos únicos guardados en tu smartphone.

Pix Moments tiene como objetivo principal brindar a los usuarios una manera sencilla y cómoda de imprimir sus fotos favoritas en papel; rescatando así los recuerdos más especiales de sus vidas para que lleguen a la puerta de su casa. 

La colaboración combina la sólida presencia en el mercado de telecomunicaciones de Telcel, con el expertise de Fujifilm en la industria fotográfica. 

“Sabemos que el público disfruta de tener y obsequiar fotos impresas, pero algunas veces puede ser complicado darse el tiempo para ir a un laboratorio fotográfico e imprimirlas con una alta calidad. Con Pix Moments, queremos acercar la experiencia de impresión fotográfica de Fujifilm a un público más amplio, y brindar una forma excepcional y accesible de preservar los momentos más valiosos de la vida”, Alejandro Giraud, Vicepresidente de Mercadotecnia de Fujifilm de México.

Pix Moments para tener esos únicos impresos

Pix Moments Telcel Fujifilm

Con la asesoría de Fujifilm, Telcel crea un catálogo único para ofrecer opciones para la impresión de fotografías con una calidad excepcional. 

Desde impresiones fotográficas tradicionales, hasta álbumes fotográficos completamente personalizados, Pix Moments es una excelente opción para darle vida a las fotografías que se quedan almacenadas en tu Smartphone.

Pix Moments viene precargada en algunos dispositivos Telcel, sin embargo, se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store. Además, cuenta con diferentes opciones de pago: directo a tu recibo telefónico o pago en línea; facilitando el proceso para que puedas comprar directo desde la aplicación y recibir directo en la puerta de tu casa.

Ambas compañías tienen planes de expansión para llevar esta experiencia a un público más amplio, y la aplicación se seguirá actualizando con nuevas características y opciones para enriquecer su uso y mantenerla a la vanguardia en impresión fotográfica móvil.

Comparte