1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. instax Pal, la instax más compacta llega a México en este precio
0

instax Pal, la instax más compacta llega a México en este precio

instax Pal, la instax más compacta llega a México en este precio
0
Comparte

La serie instax de Fujifilm da la bienvenida a la nueva instax Pal. Tiene el tamaño de una pelota de golf y cuenta con un altavoz para personalizar los sonidos de pre-disparo.

La instax Pal es el dispositivo más pequeño que jamás se crea dentro de la marca. Es una cámara digital del tamaño de una pelota de golf, por lo que puedes llevar a cualquier lugar. De la misma manera, cuenta con un altavoz incorporado hasta para 5 sonidos de pre-disparo personalizables.

Esta instax cuenta con su propia App, INSTAX Pal, con la que puedes disfrutar de divertidas funciones como la de disparo remoto para tomar selfies o fotos grupales.

instax Pal precio

De igual forma puedes elegir entre sus 18 filtros foto-tásticos; así como compartir tus fotos en redes sociales, y muchas más formas únicas de aprovechar la nueva cámara compacta. 

El equipo, además, es compatible con cualquier impresora instax para imprimir en formato: Mini, Square y Wide. 

Precio y disponibilidad de instax Pal en México

Está disponible en preventa en colores azul, negro, blanco, verde y rosa. Se podrá adquirir de manera oficial en tiendas departamentales y en la tienda oficial instax a partir del 1 de noviembre de 2023, a un precio público promedio de 2,399.00 pesos.

instax Pal mexico

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.