1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Telcel Challenger 2023 inicia sus actividades el 28 de mayo de 2023

Telcel Challenger 2023 inicia sus actividades el 28 de mayo de 2023

Telcel Challenger 2023 inicia sus actividades el 28 de mayo de 2023
0
Comparte

Telcel Challenger, el torneo amateur de videojuegos donde participan más de 4,000 gamers, regresa con una nueva edición e increíbles torneos de: Clash Royale, Free Fire, PUBG Mobile, COD Mobile y Wild Rift.

Telcel Challenger 2023 es organizado por Telcel junto a GGTech Entertainment, este año tendrá una bolsa de $120,000 pesos en premios y todos los gamers que quieran participar podrán registrarse.

Cada uno de los cinco torneos Telcel Challenger se compondrá de un gran torneo, de donde saldrán los mejores jugadores. Las clasificatorias serán transmitidas a través de los canales oficiales de GGTech Latam en YouTube y Twitch.

Telcel Challenger 2023 se podrá disfrutar a las 15:00 horas todos los domingos, a partir del 28 de mayo hasta el 13 de agosto.

Telcel Challenger 2023

Los jugadores más sobresalientes que lleguen a las últimas instancias de Clash Royale, Wild Rift y PUBG Mobile tendrán la oportunidad de presentarse en GAMERGY México, el evento de esports y gaming más importante del mundo de habla hispana, donde se realizarán las finales.  El festival tendrá lugar en Expo Santa Fe, CDMX los días 25, 26 y 27 de agosto.

Los competidores deberán tener 18 años cumplidos y residir en México. Se realizarán clasificatorias para cada juego: dos para Clash Royale, Wild Rift y PUBG Mobile; tres para Free Fire y COD Mobile.

Los participantes sumarán puntos y al final los primeros 16 del ranking de Free Fire, COD Mobile y PUBG Mobile; y los mejores 2 de Wild Rift y Clash Royale llegarán a la final.

Una vez más, esta  gran competencia tendrá a un increíble talento de su lado. Telcel Challenger contará con dos grandes creadores de contenido como  embajadores Alejandro Leyva “Alkapone” y Gabo Montiel “Werevertumorro”.

Comparte