1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG MOBILE x KFC: Visita los restaurantes virtuales de KFC

PUBG MOBILE x KFC: Visita los restaurantes virtuales de KFC

PUBG MOBILE x KFC: Visita los restaurantes virtuales de KFC
0
Comparte

KFC anuncia su última colaboración para los fanáticos de PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE. Visita los restaurantes virtuales de KFC en los juegos.

La nueva colaboración PUBG MOBILE x KFC permite a los jugadores visitar restaurantes virtuales de KFC en PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE, y descubrir artículos exclusivos de KFC. 

Además, podrás encontrar una recompensa exclusiva dentro del juego con la compra de un menú especial, el cual estará disponible en sucursales seleccionadas.

Hasta el 6 de noviembre, los jugadores de PUBG MOBILE podrán deleitar sus sentidos con experiencias gastronómicas virtuales en los restaurantes KFC Royale de los mapas Erangel, Miramar, Nusa y Livik.

Estos restaurantes de KFC dentro del juego ofrecen la oportunidad de saborear el delicioso menú de KFC, y recargar su porcentaje de salud o energía, los cuales ayudarán para llevarse la victoria a casa. 

También podrán equiparse con artículos temáticos de KFC, como el Conjunto de KFC Coronel Royal, la Gorra y el conjunto ​ de Pollo Ganador, la Camiseta y el Paracaídas de Delicia Royal, el Grafiti de Desafío Completado y el Marco de Avatar de Patitas Crujientes.

PUBG MOBILE x KFC con objetos temáticos

PUBG MOBILE x KFC conteindo

Por un tiempo limitado durante esta colaboración, los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS tendrán la emocionante oportunidad de adquirir objetos del juego con temática de KFC y encontrar restaurantes KFC en el mapa del Erangel. 

Dentro de estos restaurantes KFC, los jugadores podrán explorar una gran variedad de artículos temáticos disponibles en los quioscos, como la KFC Chicken Box, las KFC French Fries y la KFC Energy Drink, los cuales ofrecen beneficios únicos para la salud del jugador. 

Cada Game Gear, victorias y accesorios del juego incluyen el sombrero Bucket, chaqueta, pantalones, zapatos y paracaídas del Coronel y el aerosol “It’s Finger Lickin’ Good”. Los jugadores también podrán ver los deliciosos elementos visuales de KFC en el juego, como la estatua del Coronel Sanders, una pancarta en avión, vallas publicitarias eléctricas y una calcomanía del mapa.

Además de estos sabrosos manjares en el juego, los jugadores podrán degustar del sabor y experimentarán la colaboración en el mundo real. 

Los fanáticos pueden equiparse y sumergirse con comidas temáticas de PUBG en los restaurantes KFC participantes, en línea o a través de la aplicación de KFC en regiones seleccionadas y obtener un botín para chuparse los dedos directamente desde la cocina del Coronel. 

Las recompensas incluirán hasta seis cosméticos de batalla con los colores rojo y blanco característicos de KFC e inspirados en los deliciosos sabores de KFC, para que los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE puedan satisfacer todos sus sentidos.

Comparte