1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Bears in Space presenta un nuevo tráiler desde Realms Deep 2023

Bears in Space presenta un nuevo tráiler desde Realms Deep 2023

Bears in Space presenta un nuevo tráiler desde Realms Deep 2023
0
Comparte

Broadside Games y Ravenscourt presentan un nuevo tráiler de Bears in Space durante la feria Realms Deep 2023. El juego llegará pronto a PC a través de Steam.

El juego de aventuras FPS lleno de acción y balas confirma su asociación bajo el sello PLAION de Ravenscourt. ¡Que se desate el caos y vuelen las balas. ¡Es la hora de los osos contra los robots!

En Bears in Space, te pondrás en la piel de Maxwell Atoms, un marine solar convertido en náufrago extraterrestre. Después de que su ADN se mezcle con el de un oso, se le envía a una misión para sembrar el caos en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo.

Bears in Space arte

Con un amplio arsenal de armas extravagantes entre las que elegir, tendrás que abrirte paso a través de hordas de demonios robóticos en un intento por volver a casa.

Realms Deep 2023, un evento digital organizado por 3D Realms, regresó el 30 de septiembre. Este evento digital anual es una retransmisión de un día en la que se destacan emocionantes juegos llenos de acción, desde shooters hardcore hasta RTS, juegos de terror y RPG.

El evento ofreció actualizaciones de los próximos proyectos de 3D Realms, así como noticias, estrenos, entrevistas y mucho más de notables publishers y desarrolladores de todo el mundo, incluido el tráiler de hoy de Bears in Space.

Bears in Space es un alocado y salvaje FPS que lleva a los jugadores a través del espacio en una aventura inolvidable que aterrizará pronto en PC a través de Steam. 

Comparte