1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La aventura espacial Bears in Space ya está en Steam y Epic Games Store

La aventura espacial Bears in Space ya está en Steam y Epic Games Store

La aventura espacial Bears in Space ya está en Steam y Epic Games Store
0
Comparte

Broadside Games y Ravenscourt presentan Bears in Space para PC en Steam y Epic Games Store. Disfruta de una nueva aventura espacial donde puedes luchar contra bots, aplastar enemigos y mucho más.

Para celebrar el lanzamiento de Bears in Space, el equipo presenta un tráiler de lanzamiento increíblemente inspirado en los anuncios de juguetes de los 90 llenos de acción.

Sumérgete de lleno en hordas de robots sedientos de petróleo mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la mujer-oso.

Bears in Space una nueva aventura lista para PC

Bears in Space marzo 2024

Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte camino por el amplio sistema solar, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos y mucho más, mientras intentas encontrar el camino de vuelta a la Tierra y, si hay tiempo, salvar a tu tripulación. Deja que se desate el caos y vuelen las balas: osos contra robots en esta trepidante aventura.

Bears in Space es un juego de disparos en primera persona que se inspira en los shooters de la vieja escuela y en una cantidad desmesurada de humor satírico y referencias a la cultura pop sacadas de las mentes de los tres miembros del equipo de Broadside Games. A lo largo de los últimos siete años, lo que empezó como un proyecto de pasión entre amigos después del trabajo ha dado lugar a una aventura de acción absurdamente divertida y peluda que no te puedes perder. 

 Tanto si eres un jugador experimentado en busca de un recuerdo del pasado como si eres un jugador ocasional en busca de una aventura llena de diversión, Bears in Space ya está disponible en PC a través de Steam y Epic.

Además, antes del 28 de marzo puedes disfrutar de un 10 % de descuento en Steam.

Comparte