1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AMD Adrenalin Edition 24.3.1 pensado para Dragon’s Dogma 2

AMD Adrenalin Edition 24.3.1 pensado para Dragon’s Dogma 2

AMD Adrenalin Edition 24.3.1 pensado para Dragon’s Dogma 2
0
Comparte

AMD presenta el software Adrenalin Edition 24.3.1 el cual está pensado para los videojuegos más novedosos. Entre ellos destaca Dragon’s Dogma 2 y más.

AMD Adrenalin Edition 24.3.1 también brinda mejoras a Horizon Forbidden West Complete Edition y Outpost: Infinity Siege. Además de dar soporte ampliado HYPR para Dragon’s Dogma 2, Diablo IV, Ghostrunner 2 y Suicide Squad: Kill the Justice League.

Cuando el HYPR-RX de AMD se habilita en un juego optimizado con HYPR, AMD RSR o FSR (si es compatible) se activará automáticamente, además de habilitar AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost para proporcionar un aumento de rendimiento adicional y latencia reducida.

Dragons Dogma 2 Adrenalin Edition 2431

Además del nuevo controlador, The Last of Us Part 1 ahora es compatible con AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) con tecnología de generación de cuadros, lo que permite un increíble aumento del rendimiento para todos los jugadores.

Este es un momento excelente para los jugadores que buscan obtener las mejores experiencias de juego. Para descargar la última versión del Adrenalin Edition, visita el sitio oficial de AMD.

Comparte