1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AMD ofrece mejor rendimiento para Call of Duty: Modern Warfare 3
0

AMD ofrece mejor rendimiento para Call of Duty: Modern Warfare 3

AMD ofrece mejor rendimiento para Call of Duty: Modern Warfare 3
0
Comparte

AMD presenta el nuevo AMD Software: Adrenalin Edition 23.11.1, el cual brinda compatibilidad Day-0 para Call of Duty: Modern Warfare 3, así como otros juegos.

AMD Software: Adrenalin Edition 23.11.1 ofrece también mejor rendimiento a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, The Invincible y JX3 Ultimate. 

Además de compatibilidad con la tecnología Radeon Boost para Alan Wake 2, ofreciendo un rendimiento increíble con las tarjetas gráficas Radeon.

Disfruta de Modern Warfare 3 en tu equipo con AMD 

Con el nuevo controlador, los jugadores pueden esperar un rendimiento increíble en Call of Duty: Modern Warfare 3 usando las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 7000.

Con ello, la marca ofrece hasta un 20 por ciento o más de FPS que la competencia, ya sea jugando con la RX 7600 a 1080p, la RX 7700 XT y RX 7800 XT a 1440p, o la RX 7900 XT y RX 7900 XTX a 4K.

Ahora es un momento excelente para que los jugadores que deseen disfrutar de la mejor experiencia de juego posible actualicen su equipo y disfruten del increíble rendimiento, las funciones y el valor de las tarjetas gráficas Radeon.

Descarga el nuevo software desde el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.