1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo sobre las armas disponibles en Modern Warfare III
0

Todo sobre las armas disponibles en Modern Warfare III

Todo sobre las armas disponibles en Modern Warfare III
0
Comparte

Modern Warfare III contará con una gran cantidad de armas desde su lanzamiento, por lo que es importante conocer más sobre las mejoras y demás características. 

Conoce más sobre las armas primarias y secundarias disponibles en Modern Warfare III; así como las modificaciones y opciones que tendrás en el armero.

Más de 110 armas disponibles

armas Modern Warfare III

La pretemporada de Modern Warfare III llega con un impresionante arsenal de 37 diferentes, así como 6 piezas de repuesto, para complementar el armamento de 77 que incluye Modern Warfare II y sus seis temporadas de contenido de armas gratuito. 

El número total  disponible se eleva a 114. A continuación te ofrecemos información adicional para ayudarte a construir tu armamento a partir de la mayor selección jamás vista en un juego de Modern Warfare:

Las principales

Tu principal arma ofensiva, y hay una impresionante profundidad de elección, tanto en términos de tipo de arma como de armamento individual dentro de una categoría particular. Sube de nivel para desbloquear accesorios que aumenten las capacidades del arma.

Las secundarias

Son armas de fuego o equipo que un jugador puede llevar además de su arma principal. Estas secundarias sirven para varios propósitos y se pueden utilizar en diferentes situaciones para complementar el arma principal.

Marcadores distintivos

Tanto las armas de MWII como las de MWIII se distinguen fácilmente en los menús de selección de armas, ya que cada una lleva el logotipo del juego del que procede.

Confirmación de Carry Forward

Si eres un jugador de Modern Warfare II con una colección considerable, estas se transfieren al nivel de arma que alcanzaste, junto con los accesorios y camuflajes desbloqueados. Puedes seguir desbloqueando estas armas en MWIII.

Armas “perdidas” de MWII

Si eres un nuevo jugador de Modern Warfare o eres un jugador de MWII que no recogió algunas de las disponibles, todas las armas de MWII están disponibles en MWIII. Solo tienes que completar un desafío de desbloqueo en el modo multijugador o extraer el arma si la encuentras durante una sesión de Modern Warfare Zombis.

Balanceo de armas

Todas las armas de MWII recibirán un pase de armas por parte de Sledgehammer Games, para que todos los armamentos tengan ventajas (y carencias) equilibradas independientemente del juego de MW en el que se hayan originado.

Simplificación de la selección de armas

Hay botones de acceso directo en la parte inferior de la pantalla que te permiten previsualizar, equipar y abrir rápidamente el armero, entrar en el campo de tiro o previsualizar el arma.

Accesorios disponibles

Aparte del escudo antidisturbios de MWII, todas las armas principales y la categoría de armas secundarias de pistola se pueden modificar con accesorios en Armero.

El balanceo es importante en Modern Warfare II

armas COD Modern Warfare III

Todo el armamento de Modern Warfare II recibirá una revisión de equilibrio por parte de Sledgehammer Games, con ajustes adicionales tras el lanzamiento, según sea necesario.

Estos aspectos de las armas de MWII pueden modificarse como parte de este equilibrio:

  • Rango de daño 
  • Valores de daño
  • Multiplicadores de daño (cabeza, torso, piernas)
  • Magnitudes del valor de fijación (por ejemplo, reducción de las velocidades ADS del láser de MWII)
  • Valores PROS y CONS de los aditamentos

Este pase de equilibrio de armas garantizará que las armas de Modern Warfare II estén optimizadas para funcionar junto con el nuevo arsenal de armas de Modern Warfare III, manteniendo la identidad de las armas de MWII en la medida de lo posible. El equipo observará el rendimiento de las armas durante el lanzamiento y más adelante, como parte de los continuos ajustes del juego tras el lanzamiento.

La modificación de armas más simple

El armero de Modern Warfare III es un creador de armas accesible, familiar y muy personalizable. Su objetivo es convertir casi todas las armas del juego en una verdadera extensión de tu estilo de juego personal.

Modificaciones y Aditamentos

Al igual que en MWII, construir tu arma implica subirla de nivel obteniendo PX de arma (WXP) y desbloqueando ranuras de modificación para añadir accesorios a tu arma. Estos accesorios mejoran el rendimiento del arma. Puedes añadir hasta cinco accesorios a la mayoría de las armas.

Piezas de repuesto de MWIII: Algunas tienen piezas de repuesto, un sistema de modificación que mejora drásticamente la funcionalidad y el carácter del arma. Estas mejoras únicas se obtienen a través de desafíos semanales en el juego una vez que el arma alcanza su nivel máximo.

Racionalizado y detallado: Estadísticas de armeros

modificaiones armas Modern Warfare III

Basándose en los comentarios de la comunidad, Sledgehammer Games ha eliminado la función de Ajuste de Armas presente en MWII y ha realizado mejoras adicionales para que Armero sea más fácil de usar.

Este cambio en el Afinamiento de Armas se aplica tanto a las de MWII como a las de MWIII que utilicen modificaciones.

Repaso estadístico — Nueve estadísticas importantes: Dentro del Armero hay nueve valores importantes y familiares, que ofrecen el mismo increíble detalle y meticuloso potencial de modificación al que están acostumbrados los jugadores de Call of Duty. Cada aspecto del rendimiento de un armamento está relacionado con las siguientes estadísticas:

  • Daño: Los puntos de daño que infliges a un enemigo, en función de la zona del enemigo en la que impactes, dentro del alcance efectivo del arma.
  • Cadencia de fuego: Los cartuchos por minuto y el tiempo de recarga del arma.
  • Alcance: La distancia a la que tu arma inflige efectivamente el daño y la velocidad de cada bala disparada.
  • Precisión: La dispersión del disparo desde la cintura en grados, y lo resistente a flaquear al disparar que eres mientras empleas las armas.
  • Control de retroceso: La patada del arma, así como su retroceso horizontal y vertical en grados.
  • Movilidad: Con qué rapidez puedes moverte en general, agacharte y moverte, esprintar, esprintar tácticamente y ADS mientras usas el arma.
  • Manejo: La velocidad ADS, la rapidez de recarga, la velocidad de sprint para disparar y la velocidad de cambio de arma.
  • Cartuchos: El número de piezas individuales de munición (por ejemplo, balas o proyectiles) que puede disparar el arma antes de que sea necesario recargarla.
  • Reserva: La munición adicional que lleva el arma. Una vez que el número de Rondas y Reserva se reduce a cero, te quedas sin munición.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.