1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Haus: el primer contenido descargable de Dead Island 2
0

Haus: el primer contenido descargable de Dead Island 2

Haus: el primer contenido descargable de Dead Island 2
0
Comparte

Deep Silver presenta el primer contenido descargable de Dead Island 2. Haus, ya está disponible y nos dará más horas de juego, diversión y sustos en el fantástico videojuego de terror y acción.

Haus es ambientado en una misteriosa villa de Malibú, donde los límites de la moralidad son un tanto imprecisos, los jugadores tendrán que investigar los secretos de una secta, y de su enigmático líder, mientras luchan en medio del Zompocalipsis.

Dead Island 2 lanzamiento

Además, los jugadores pueden equiparse con una serie de nuevas armas, mientras se abren paso a través de un desquiciado laberinto de biomas:

K-ROSSBOW: diseñada para ser precisa y letal, permite a los jugadores desatar una devastadora potencia de fuego a larga distancia y explotar cerebros zombificados con facilidad.

Hog Roaster: lo último en matanza visceral y, al mismo tiempo, te permite descuartizar y asar zombis.

Dead Islands: para quitarte peso de encima mientras aplastas a los muertos vivientes hasta hacerlos desaparecer.

De igual forma existen 8 nuevas cartas de habilidad: mejoran las habilidades de matanza de los jugadores con un arsenal ampliado de habilidades.

Con la otrora próspera ciudad de Los Ángeles en cuarentena debido al mortal virus zombi, depende del Slayers, de algún modo inmune, embarcarse en un viaje épico y lleno de sangre; conocer a un colorido elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como: Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y la horrible transformación que han sufrido tras la mordedura de un zombi.

 El DLC Haus de Dead Island 2 ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.