1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta ahora de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III
0

Disfruta ahora de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III

Disfruta ahora de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III
0
Comparte

Call of Duty: Modern Warfare III ya está disponible como acceso anticipado y ahora podrás disfrutar de la campaña del juego, por lo que te contamos más de ella.

En Modern Warfare III te unes a la Fuerza Operativa 141 para enfrentarte a la amenaza definitiva, Vladimir Makarov. 

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare III es una continuación directa de la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II, y lo que está en juego no podría ser mayor. El ultranacionalista Vladimir Makarov regresa a escena, extendiendo su dominio por todo el mundo.

Cuatro niveles de dificultad

Modern Warfare III presenta cuatro niveles de dificultad. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, mayor será el desafío. Ten en cuenta que puedes cambiar el nivel de dificultad del juego en cualquier momento.

  • Recluta: Para jugadores que son nuevos en Call of Duty.
  • Regular: Tus habilidades en combate serán puestas a prueba. 
  • Curtido: Tus habilidades se pondrán a prueba.
  • Veterano: No vas a sobrevivir. 

Misiones de Combate Abierto llegan con la campaña de Modern Warfare III 

Call of Duty Modern Warfare III campaña

Ahora, Call of Duty introduce las Misiones de Combate Abierto (OCM por sus siglas en inglés), que se desarrollan a lo largo de la Campaña junto a las misiones más tradicionales para un jugador. 

Las OCM redefinen la agencia del jugador, ofreciendo un grado de libertad sin precedentes y ampliando enormemente el área jugable.

Las Misiones de Combate Abierto requieren lo mejor de lo mejor. En cada misión, te desplegarás como un miembro designado de la Fuerza Operativa 141: Farah, Ghost, Gaz, Soap o Price.

En tu primera partida de OCM, a tu operador se le asigna un equipo inicial de acuerdo con la narrativa de la misión, que incluye la mira telescópica para escanear mejor el entorno en busca de amenazas enemigas; marcar enemigos; localizar equipo y descubrir información sobre puntos de interés.

Una de tus primeras tareas es buscar mejor equipo, del que hay en abundancia, que se encuentra por toda la zona de operaciones.

En las OCM encontrarás todo tipo de objetos útiles, como nuevas armas, equipamiento, mejoras de campo e incluso armamento (que los jugadores multijugador conocen como “Racha de bajas”) que aumentarán tus capacidades ofensivas y defensivas. Sin embargo, son especialmente importantes las mejoras Paracaídas, Ascensor y Portaplacas.

Call of Duty Modern Warfare III contenido campaña

Dale una segunda oportunidad con mejoras

Las misiones de combate abierto recompensan la exploración y las repetidas partidas con armas y objetos que se encuentran por todo el nivel. Cuando vuelvas a jugar una OCM, podrás personalizar tu equipo inicial en función de las armas y objetos que hayas encontrado en las partidas anteriores. 

Comienza la misión con tu paracaídas y tu ascensor, además de la capacidad extra de transporte de placas de blindaje obtenida con los chalecos. Usa tu equipo inicial mejorado para pasar a niveles de dificultad más altos y/o probar nuevas tácticas.

Los tres equipamientos para las OCM

Paracaídas: El Paracaídas cambia las reglas del juego, ya que te permite saltar con seguridad desde grandes alturas y volar a grandes distancias. Sigue la indicación del botón cuando saltes desde un punto alto para activar el Paracaídas. Cuando estés cerca de aterrizar, el Operador cortará automáticamente la cuerda y volverás a la posición de pie, o puedes cortar la cuerda manualmente para forzar el aterrizaje.

Ascensor: ¡Arriba! El Ascensor te ayuda a alcanzar los puntos más altos del mapa. Con este objeto, puedes subir por cuerdas que conducen a lugares en posiciones clave por todo el entorno, o por tirolinas para desplazarte a través de largas distancias horizontales. Utiliza tu posición elevada o recién adquirida para escapar de una situación problemática, disparar desde lejos o, si tienes el Paracaídas, reposicionarte lejos de tu ubicación actual.

Chaleco de mejora del portador de placas: al principio, tu operador solo puede equipar una placa de blindaje a la vez, una defensa razonable en batallas menores pero insuficiente cuando la acción se vuelve frenética. Encuentra un chaleco de mejora de portador de placas para aumentar el número de placas de blindaje que puedes equipar a la vez. Cuando encuentres el chaleco por primera vez, tu capacidad de transporte aumentará a dos placas de armadura, y a tres cuando encuentres otro. Ahora estás preparado para todo.

Aprende a usar los mapas de la campaña

Call of Duty Modern Warfare III mapas campaña

Mapa táctico 

El mapa táctico de la campaña es de vital importancia, ya que proporciona una visión general del objetivo y su ubicación. Una leyenda indica la posición de los objetos importantes, y un rastreador muestra tu equipo más importante y las armas y objetos que has descubierto en el nivel.

Al desplegarse por primera vez en una OCM, la mayor parte del mapa táctico estará cubierto por una niebla de guerra. A medida que explores el entorno, la niebla se disipará, revelando mayores detalles del entorno.

Minimapa

Utiliza el minimapa para localizar objetos en tu entorno inmediato sin necesidad de abrir el mapa táctico. Las armas descubiertas, las cajas de suministros, las mejoras de campo y otros armamentos se mostrarán aquí junto con la ubicación del objetivo y otros puntos de interés.

Niveles de alerta del enemigo: El minimapa también te indica el nivel de alerta actual del enemigo. Cuando te hayan visto, los bordes se volverán amarillos, indicando que están al tanto de algo en las inmediaciones sin conocer tu ubicación exacta. Si te encuentran (o si inicias el ataque), los bordes se volverán rojos para indicar que saben dónde estás. En este momento, un enemigo puede incluso dar la alarma para pedir refuerzos.

Los enemigos también siguen este sistema de colores. Los puntos rojos del minimapa indican enemigos que se apresuran a entrar en combate, mientras que los amarillos representan enemigos al acecho.

Con movimientos rápidos y un reposicionamiento inteligente, es posible salir del estado de alerta. El rojo volverá al amarillo cuando te hayan perdido pero sigan vigilando tu paradero, y luego volverá a un estado menos agresivo si sigues sin estar a la vista. En este punto, puedes reanudar tus operaciones sigilosas, o simplemente situarte en una posición mejor antes de volver a disparar. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.