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Los modos de juego y mapas que llegan con Modern Warfare III

Los modos de juego y mapas que llegan con Modern Warfare III
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Estamos a unas horas para iniciar nuestra aventura en Call of Duty: Modern Warfare III y ahora te dejamos con los modos de juego y mapas que estarán disponibles.

Modern Warfare III llega como acceso anticipado el 2 de noviembre y todos estos modos de juego están programados para rotar en las listas de partidas disponibles, y se añadirán más modos estándar y alternativos en las semanas posteriores al lanzamiento.

Modos de juego disponibles en el lanzamiento de Modern Warfare III 

modos de juego y mapas Call of Duty Modern Warfare III lanzamiento

Extremo: Presenta un HUD limitado, poca salud, fuego amigo activado y otros cambios en la jugabilidad; y también está previsto su lanzamiento.

The Firing Range: Vuelve con el conocido pasillo de tres muñecos para practicar. Lleva cualquier equipamiento, intercambiando armas, modificaciones y tus pericias (chaleco, guantes, botas y equipo) mientras practicas. Las habituales estanterías y barras te permiten montar y disparar a diferentes alturas.

Modo 3c3c3

  • Degollador: Tres equipos se enfrentan cara a cara. El primer equipo que llegue al límite de victorias gana.

Modos 6c6

  • Duelo por equipos: Un ejercicio de desgaste. Elimina a los jugadores enemigos hasta alcanzar el límite de puntuación para ganar.
  • Dominación: Captura, mantén y defiende objetivos para ganar puntos. Gana el primer equipo que llegue al límite de puntos.
  • Buscar & Destruir: Los equipos alternan entre detonar y desactivar una bomba. No hay reapariciones.
  • Baja confirmada: Recupera placas de identificación para marcar para tu equipo y evitar que el enemigo marque.
  • Contra todos: Derrota a todos. El primer jugador que alcance el límite de puntuación termina la partida. Ganan los tres primeros jugadores.
  • Punto Caliente: Captura el punto caliente y protégelo de los ataques. Gana el primer equipo que alcance el límite de puntuación.
  • Control: Ataca y defiende el objetivo por turnos.
  • Guerra: Avanza a través de objetivos lineales para empujar la línea de batalla y ganar.
  • Juego de armas: Sé el primer jugador en matar con cada una de las armas proporcionadas.

Modos 32v32

  • Guerra terrestre: Conflicto a gran escala con vehículos. Captura y mantén objetivos para puntuar. Los objetivos capturados abren puntos de reaparición para tu equipo.
  • Invasión: Una batalla masiva y caótica con una mezcla de jugadores e IA que luchan entre sí y contra cada equipo.

Los mapas del multijugador disponibles

mapas Call of Duty Modern Warfare III

Un impresionante número de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009) forman parte del conjunto inicial de mapas, junto con tres mapas de Guerra Terrestre (basados en puntos de interés dentro del Gran Mapa de Urzikstan) y una sección lineal del enorme Urzikstan propiamente dicho (modo Guerra).

  • Afghan (Principal)
  • Derail (Principal)
  • Estate (Principal)
  • Favela (Principal)
  • Highrise (Principal)
  • Invasion (Principal)
  • Karachi (Principal)
  • Quarry (Principal)
  • Rundown (Principal)
  • Rust (Principal)
  • Scrapyard (Principal)
  • Skidrow (Principal)
  • Sub Base (Principal)
  • Terminal (Principal)
  • Underpass (Principal)
  • Wasteland (Principal)
  • Levin Resort (Guerra terrestre)
  • Orlov Military Base (Guerra terrestre)
  • Popov Power (Guerra terrestre)
  • Operation: Spearhead (Modo guerra)

Mapas de Modern Warfare II a MWIII

modos de juego Call of Duty Modern Warfare III

Para aumentar aún más la ya impresionante selección de mapas principales 6c6, nos complace anunciar que una serie de mapas favoritos de los fans de Modern Warfare II estarán gradualmente disponibles para jugar en Modern Warfare III a lo largo de las temporadas en vivo.

La selección inicial (cuatro mapas principales 6c6 que incluyen Farm 18, Mercado y Shoot House) estará disponible poco después del lanzamiento en una lista de juego específica, y habrá más a lo largo de las temporadas presenciales. Aquí tienes información útil sobre estas incorporaciones:

Estos mapas son gráficamente idénticos a como aparecieron en MWII, y debido a las innovaciones en el movimiento y en la mecánica general de juego presentes en MWIII, puede que te encuentres con que se juegan de una manera totalmente diferente.

Estos mapas son completamente aditivos, lo que significa que están calendarizados para ser lanzados en complemento de nuevos (y remasterizados) mapas de temporada y otros contenidos.

Los nuevos modos de MWIII (como Degollador) no se podrán jugar en estos mapas de Carry Forward de MWII.

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Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.