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Los modos de juego y mapas que llegan con Modern Warfare III

modos de juego y mapas Call of Duty Modern Warfare III
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Estamos a unas horas para iniciar nuestra aventura en Call of Duty: Modern Warfare III y ahora te dejamos con los modos de juego y mapas que estarán disponibles.

Modern Warfare III llega como acceso anticipado el 2 de noviembre y todos estos modos de juego están programados para rotar en las listas de partidas disponibles, y se añadirán más modos estándar y alternativos en las semanas posteriores al lanzamiento.

Modos de juego disponibles en el lanzamiento de Modern Warfare III 

Extremo: Presenta un HUD limitado, poca salud, fuego amigo activado y otros cambios en la jugabilidad; y también está previsto su lanzamiento.

The Firing Range: Vuelve con el conocido pasillo de tres muñecos para practicar. Lleva cualquier equipamiento, intercambiando armas, modificaciones y tus pericias (chaleco, guantes, botas y equipo) mientras practicas. Las habituales estanterías y barras te permiten montar y disparar a diferentes alturas.

Modo 3c3c3

Modos 6c6

Modos 32v32

Los mapas del multijugador disponibles

Un impresionante número de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009) forman parte del conjunto inicial de mapas, junto con tres mapas de Guerra Terrestre (basados en puntos de interés dentro del Gran Mapa de Urzikstan) y una sección lineal del enorme Urzikstan propiamente dicho (modo Guerra).

Mapas de Modern Warfare II a MWIII

Para aumentar aún más la ya impresionante selección de mapas principales 6c6, nos complace anunciar que una serie de mapas favoritos de los fans de Modern Warfare II estarán gradualmente disponibles para jugar en Modern Warfare III a lo largo de las temporadas en vivo.

La selección inicial (cuatro mapas principales 6c6 que incluyen Farm 18, Mercado y Shoot House) estará disponible poco después del lanzamiento en una lista de juego específica, y habrá más a lo largo de las temporadas presenciales. Aquí tienes información útil sobre estas incorporaciones:

Estos mapas son gráficamente idénticos a como aparecieron en MWII, y debido a las innovaciones en el movimiento y en la mecánica general de juego presentes en MWIII, puede que te encuentres con que se juegan de una manera totalmente diferente.

Estos mapas son completamente aditivos, lo que significa que están calendarizados para ser lanzados en complemento de nuevos (y remasterizados) mapas de temporada y otros contenidos.

Los nuevos modos de MWIII (como Degollador) no se podrán jugar en estos mapas de Carry Forward de MWII.

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