1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega el momento de viajar a HELL-A en Dead Island 2

Llega el momento de viajar a HELL-A en Dead Island 2

Llega el momento de viajar a HELL-A en Dead Island 2
0
Comparte

Dambuster Studios y Deep Silver presentan Dead Island 2 para las consolas Xbox, PlayStation y PC a través de Epic Games Store. Viaja a Los Ángeles o HELL-A y acaba con los infectados.

Podrás elegir entre uno de los seis bombásticos supervivientes convertidos en Slayers: Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob. Cada uno con su propia personalidad y habilidades únicas; estas últimas personalizables gracias al nuevo sistema de cartas de habilidad.

Con la otrora próspera ciudad de Los Ángeles en cuarentena debido al mortal virus zombi, depende del Slayers, de algún modo inmune, embarcarse en un viaje épico y lleno de sangre; conocer a un colorido elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como: Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y la horrible transformación que han sufrido tras la mordedura de un zombi.

Dead Island 2 co-op

Dead Island 2 hace que la matanza de zombis sea más cercana y personal que nunca gracias al sistema F.L.E.S.H. (Fully Locational Evisceration System for Humanoids) de Dambuster.

Este sistema hace que el desmembramiento de los zombis sea gloriosamente sangriento. Para ayudar en esta carnicería, el juego ofrece toneladas de armas, mods y habilidades para crear y equipar, permitiendo a los jugadores construir su propio arsenal único y devastador.

Hay docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Si los jugadores necesitan ayuda, pueden traer a sus amigos a la refriega con el modo cooperativo (hasta tres jugadores) y asegurarse una larga estancia en HELL-A.

Dead Island 2 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, consolas PlayStation y PC a través de Epic Games Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.