1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta del primer video gameplay de gestión en Park Beyond

Disfruta del primer video gameplay de gestión en Park Beyond

Disfruta del primer video gameplay de gestión en Park Beyond
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment Inc., se prepara para la prueba beta cerrada y el lanzamiento de Park Beyond para el 16 de junio y ahora nos muestra el gameplay de gestión del juego.

Llega el momento en que los jugadores pueden conocer mejor las intrincadas mecánicas de creación y gestión de un parque en Park Beyond.

Tras descubrir la campaña del juego, su colorido reparto y el alucinante concepto de la impossificación, este nuevo tráiler profundizará en todas las posibilidades y recursos a manos de los jugadores para que su negocio sea un éxito.

¿Cómo funcionan las tiendas y su inventario? ¿Cuáles son las necesidades de los visitantes? ¿Y el personal? Todas las funciones de gestión en profundidad están accesibles en pestañas específicas que no hay que perder de vista, ¡para conseguir un parque seguro, divertido y rentable!

Park Beyond 16 junio 2023

La creatividad también está en el punto de mira utilizando tu imaginación y los miles de assets que te ofrece Park Beyond. Los jugadores que quieran hacer realidad su inspiración pueden acceder al modo Sandbox, crear un juego personalizado y ponerse manos a la obra con la construcción y la decoración.

Cada creación puede guardarse y reutilizarse en futuros parques y contribuye a la atmósfera con colores, luz e incluso música personalizados. El diseño del terreno también está bajo el control de los jugadores, con terraformación y túneles que dan una dimensión extra a los parques e incluso a las atracciones.

Magnates de la gestión, visionarios creativos o un poco de ambos, todos los estilos de juego pueden prosperar en Park Beyond. Recuerda que la beta cerrada inicia muy pronto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.