1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los nuevos AMD Ryzen Serie 8000G: precios y características

Los nuevos AMD Ryzen Serie 8000G: precios y características

Los nuevos AMD Ryzen Serie 8000G: precios y características
0
Comparte

AMD anuncia los precios y disponibilidad de los procesadores de escritorio Ryzen Serie 8000G, los primeros del mundo con un motor de IA dedicado. 

Gracias a sus tecnologías de avanzada, AMD Ryzen Serie 8000G desbloquean un increíble valor de procesamiento y permite juegos con un rendimiento superior en comparación con la competencia. 

AMD Ryzen Serie 8000G es el procesador de sobremesa todo en uno definitivo. Con hasta ocho núcleos y 16 subprocesos, los usuarios pueden esperar una potencia inmensa y un rendimiento dominante para cargas de trabajo intensivas; incluidos los juegos y la creación de contenidos.

Además, estos procesadores están optimizados para ofrecer eficiencia con un bajo consumo de energía sin sacrificar el rendimiento ni la capacidad de respuesta.

Construidos sobre la arquitectura Zen 4 de AMD, los procesadores de la serie 8000G permiten una eficiencia energética de liderazgo sin dejar de aprovechar la increíble velocidad de Zen 4.

AMD Ryzen Serie 8000G modelos y características

AMD Ryzen Serie 8000G modelos

Los más avanzados son los AMD Ryzen 7 8700G que cuentan con ocho núcleos, 16 hilos, 24 MB de caché y gráficos Radeon 780M. Por su parte, AMD Ryzen 5 8600G ofrece seis núcleos, 12 hilos, 22MB de Caché y gráficos Radeon 760M.

Ambos incluyen la tecnología AMD Ryzen AI, incluida la primera NPU en un procesador de PC de sobremesa. Esto permite acelerar de forma única las capacidades de software de AI en tu PC para optimizar las cargas de trabajo de AI. Así como mejorar la eficiencia del procesamiento de AI y desbloquear experiencias emocionantes como la cancelación de ruido impulsada por AI.

Asimismo los modelos de procesadores de sobremesa de la serie 8000G ofrecen los gráficos integrados más rápidos de su clase con la impresionante potencia de Radeon 700M. 

Pensados para los gamers

Los gamers se beneficiarán de una fidelidad visual impresionante, que brinda una experiencia de juego AAA 1080p fluida a un precio asequible y en factores de forma pequeños. 

El Ryzen 7 8700G incorpora gráficos Radeon 780M con los gráficos integrados más rápidos que se pueden obtener en un procesador de sobremesa.

Las características clave

Gráficos AMD Radeon Serie 700M, que crean un enorme aumento de rendimiento gracias al exclusivo AMD HYPER-RX con Fluid Motion Frames a 1080p.

Tecnología AMD EXPO, que brinda frecuencias de memoria más altas y tiempos avanzados para desbloquear velocidades de fotogramas más fluidas.

Precision Boost Overdrive (PBO), que permite el overclocking con un solo toque para dar a los usuarios un impulso adicional de la CPU con mayores límites de potencia.

También, la Serie 8000G es perfecta para aquellos que quieran entrar en el ecosistema AM5; así como para disfrutar de una experiencia fluida a 1080p. Con la opción de actualizar con una tarjeta gráfica discreta más adelante para disfrutar de una mayor fidelidad de juego.

Toda la serie 8000G también cuenta con la tecnología AMD EXPO, que permite frecuencias de memoria más altas y tiempos avanzados para desbloquear velocidades de fotogramas más suaves.4 Precision Boost Overdrive (PBO) permite el overclocking con un solo toque, dando a los usuarios un impulso adicional de la CPU con mayores límites de potencia.

Los procesadores de escritorio Ryzen Serie 8000G están disponibles a partir de hoy con los siguientes precios:

  • Ryzen 7 8700G: 329 dólares
  • Serie Ryzen 5 8600G: 229 dólares
  • Ryzen 5 8500G: 179 dólares
Comparte