1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Belkin crea la división Future Ventures para nuevos gadgets

Belkin crea la división Future Ventures para nuevos gadgets

Belkin crea la división Future Ventures para nuevos gadgets
0
Comparte

Future Ventures se encargará de investigar nuevas posibilidades para diseñar y fabricar productos adecuados para usuarios de todas las edades.

Belkin anuncia hoy la creación de una nueva unidad de negocio: Future Ventures. Este grupo de trabajo centrará su labor en explorar nuevas oportunidades y posibilidades para diseñar soluciones de tecnología creativas para el mundo moderno. 

Sus áreas de actividad incluirán la creación de contenido digital, la computación espacial, la inteligencia artificial y la robótica entre otras.

Los dos primeros productos de esta nueva línea son el soporte Pro con seguimiento automático, anunciado en CES 2024, y un nuevo soporte de batería para Apple Vision Pro.

Future Ventures

Future Ventures se compondrá por un grupo interno de profesionales diverso y con visión de futuro: diseñadores, ingenieros y gestores de producto que trabajarán codo con codo en la sede de Belkin en El Segundo (California) y en otras filiales de la empresa alrededor del mundo. 

Por lo que, los cimientos que impulsan esta nueva división se basan en la vasta experiencia de Belkin en la creación de accesorios móviles y de informática de alta calidad e inspirados en el ser humano y sus necesidades.

Por lo tanto, Belkin se posiciona con firmeza en el mercado tecnológico para afrontar la nueva generación de productos y categorías de negocio.

“Belkin lleva innovando más de 40 años y Future Ventures supone claramente el siguiente paso en nuestros planes para continuar aportando ideas originales y vanguardistas al panorama tecnológico. Sabemos que las buenas ideas pueden surgir en cualquier parte y, por eso, no excluimos nada a la hora de explorar nuevas categorías y productos en los que expandir nuestra actividad. Future Ventures abre la puerta a nuevos mercados en los que Belkin no ha estado presente en años anteriores. Nuestro nuevo soporte Pro con seguimiento automático ha cosechado un enorme éxito en la feria CES 2024, pero esto solo es una muestra del potencial que tiene nuestra nueva división”, Steve Malony, Director general de Belkin,

Comparte